Matheus Barrozo, baja en el Granada «B» para recibir al Cádiz CF

MATHEUS.png 

El Granada “B” contará con una baja por sanción para recibir al Cádiz, en la tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Los nazaríes no podrán alinear al delantero brasileño Matheus Barrozo, que fue expulsado por doble amarilla ante el Linares, la pasada jornada. El joven delantero había formado parte del once titular de los rojiblancos en las dos primeras jornadas de competición.

El futbolista fue expulsado por doble amarilla por Sáez Vital, colegiado de aquel duelo ante el Linares. La primera amarilla la vio en el minuto 20, por “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”. En la segunda mitad, el delantero brasileño vio la segunda tarjeta, que acabó propiciando la expulsión. “Simular haber sido objeto de infracción”, fue el motivo por el cual el colegiado acabó amonestando a Matheus Barrozo, a los 64 minutos de juego. En consecuencia, ha sido sancionado por un partido.

Un futbolista que cumple su segunda temporada en el Granada, al que llegó en noviembre del año pasado, cedido por Udinese Calcio. Formado en los escalafones inferiores del Ponte Preta, Matheus Barroso estuvo entrenando durante dos meses con el filial nazarí hasta que en enero se le pudo tramitar la ficha. La pasada campaña alternó sus actuaciones con el Granada “B” y con el Juvenil “A” nazarí, con el que pudo jugar en el Grupo IV de División de Honor Juvenil.

De la mano de Joseba Aguado se produjo su estreno en la categoría de bronce del fútbol español ante el Arroyo, en la vigésimo novena jornada de competición. Acabó afrontando dos partidos más en Segunda B: ante CP Cacereño y El Palo. En total, acumuló 65 minutos entre estos tres encuentros, en los que siempre salió al terreno de juego desde el banquillo.

Esta campaña ha convencido a José Miguel Campos, que le ha dado la oportunidad de hacerse con la titularidad en el inicio liguero. Su primer partido de inicio en la categoría de bronce fue ante el San Roque de Lepe. Una circunstancia que repitió ante el Linares, contra el que fue expulsado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *