Mahanan, el defensa más goleador del Grupo IV

 melilla_mahanan.JPG
 Mahanán, la experienciale está sirviendo para ver puerta más que en toda su carrera.

El Melilla cuenta en sus filas con el defensa más goleador del Grupo IV de Segunda B. Mahanan, que cumple su décima campaña en el conjunto norteafricano, se ha destapado en este curso 2014-2015 como goleador. El zaguero es el tercer máximo artillero de su equipo, junto al mediocampista Nacho Aznar. Por delante, se encuentra el veterano Chota (autor de seis dianas) y David Sánchez (autor de ocho goles este curso).

A lo largo de sus nueve temporadas anteriores en el Melilla, Mahanan había conseguido ocho goles en la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, el defensor melillense había conseguido marcar en las últimas dos temporadas. Sin embargo, el techo goleador de este futbolista se encontraba en dos tantos. En esta temporada 2014-2015, ha llegado la explosión goleadora de un futbolista que ha marcado tres goles en las últimas cinco jornadas.

Hubo que esperar hasta la decimotercera jornada de competición para que Mahanan lograra su primer gol. Fue en Los Cármenes, ante el Granada B. El zaguero consiguió, en el minuto 86, el gol que igualaba el partido contra el filial nazarí. Volvió a ver portería en la vigésimo quinta jornada, en la goleada del Melilla a la Balompédica Linense en el Álvarez Claro. Nuevamente marcó en los últimos instantes de juego: a cuatro minutos para la conclusión, Mahanan logró el tanto que cerraba la manita norteafricana.

Una jornada más tarde, volvió a marcar. Fue en la única derrota del Melilla en lo que llevamos de 2015, ante el Lucena. Mahanan contrarrestó el gol inicial de Domingo para los lucentinos, poniendo de forma momentánea el 1-1 en el marcador a la hora de partido. El cuarto gol del zaguero melillense esta campaña fue en la vigésimo quinta jornada, contra el Córdoba B. Un tanto, a los 23 minutos de partido, que acabó significando los tres puntos para su equipo.

De este modo, los cuatro goles de Mahanan han significado cuatro puntos para el Melilla. El defensor llega al partido contra el Cádiz en un gran momento de forma, por lo que será un jugador a tener muy en cuenta este domingo en el Ramón de Carranza.

Los defensas más goleadores del Grupo IV

Además de Mahanan, hay otro zaguero que ha conseguido cuatro goles en esta temporada 2014-2015. Se trata de Toni Sánchez, del Cacereño. Por detrás, con tres goles en lo que llevamos de curso, se encuentran dos ex cadistas: Góngora y Domingo.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *