Los números del Sevilla Atlético como visitante

w_900x700_02212918_apa8979.jpg 

El Sevilla Atlético ha regresado con paso firme a Segunda División. Tras haber ascendido el curso pasado desde el Grupo IV de Segunda B, el filial nervionense que comanda el gallego Diego Martínez ha mostrado ser un equipo muy fiable. No en vano, ocupa la séptima posición en el campeonato, con 27 puntos. Ahora, antes del parón navideño, los sevillistas visitarán al Cádiz CF, buscando conseguir un buen resultado. Su balance a domicilio ha sido, esta campaña, de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Su primer desplazamiento de la temporada fue en la jornada 2, ante el CD Tenerife. En el Heliodoro Rodríguez López, el Sevilla Atlético sacó un punto, tras el 1-1 final. Lozano logró el gol de los locales, mientras que el tanto visitante fue de Cotán. Dos jornadas más tarde, el equipo nervionense jugó ante el CD Lugo, contra el que sufrió su primera derrota como visitante de la temporada. En el Anxo Carro, los gallegos lograron vencer por la mínima, con un gol de Joselu.

También acabó con derrota la siguiente salida de la temporada para el Sevilla Atlético. Fue en la sexta jornada, ante el Levante UD. En el Ciutat de Valencia, el equipo granota logró los tres puntos tras vencer por 1-0: el gol, fue obra de Montañés. En la octava jornada, los nervionenses empataron a uno en su visita al Gimnàstic de Tarragona. Uche logró el primer gol del partido, adelantando a los tarraconenses en el minuto 6. Sin embargo, los sevillistas lograron empatar seis minutos más tarde, después de que marcara Bernardo.

La primera victoria a domicilio del Sevilla Atlético fue en la décima jornada, cuando se impuso por 0-1 en casa del Córdoba CF. En El Arcángel, los sevillistas vencieron por la mínima, gracias a un gol de Borja Lasso en el minuto 85 de juego. Una jornada más tarde, el equipo sevillano afrontó una nueva salida: ante el CD Numancia. En Los Pajaritos, el equipo andaluz se impuso por 1-2. Comenzaron mandando los sorianos, con un gol de Pablo Valcarce en el minuto 16. La remontada del equipo visitante se fraguó gracias a los goles de Pozo (en el minuto 33) y de Ivi (en el minuto 73).

Una buena dinámica de victorias que se truncó para el Sevilla Atlético en la decimotercera jornada, cuando perdió por 2-0 ante el Real Valladolid. Juan Villar y Jordán fueron los goleadores blanquivioletas. Dos jornadas después, el equipo sevillista empató a dos goles en su visita al RCD Mallorca: por los baleares marcaron Brandon y Lago Junior, mientras que los goleadores visitantes fueron Ivi y Gual. Hasta el momento, el último desplazamiento del Sevilla Atlético fue en la jornada 17, ante el Getafe CF. Los azulones vencieron por 2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias a un doblete de Álvaro Jiménez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *