Los números del Real Valladolid como visitante esta temporada

w_900x700_1718002716_12_16_getafe-valladolid_067.jpg 

El Real Valladolid visitará el Ramón de Carranza en la vigésimo primera jornada del campeonato en Segunda División buscando un resultado que le permita asaltar los puestos de play-off a Primera División. No será sencillo, pues los pucelanos no se han destacado esta temporada por ser un conjunto demasiado fiable a domicilio. Así, el equipo blanquivioleta ha cosechado dos victorias, dos empates y seis derrotas lejos del Nuevo José Zorrilla. ¿Qué ocurrirá esta próxima jornada?

La primera salida del Real Valladolid este curso se produjo en la segunda jornada del campeonato liguero. Los blanquivioletas visitaron al Rayo Vallecano, en un partido tremendamente igualado. Así, el resultado al término de los 90 minutos de juego fue de empate sin goles. Dos jornadas más tarde, el equipo vallisoletano rindió visita al CD Tenerife. En el Heliodoro Rodríguez López, los de Paco Herrera sufrieron su primera derrota de la temporada a domicilio: 1-0. Carlos Ruiz, en el minuto 45, fue el autor del único gol del encuentro.

También se saldó con derrota por la mínima su siguiente desplazamiento de la temporada. En la sexta jornada, el Real Valladolid acabó cayendo por 1-0 en el Anxo Carro ante el CD Lugo. Los gallegos lograron la victoria merced a un tanto de Joselu, en el minuto 18. En la octava jornada, el cuadro vallisoletano volvió a caer derrotado a domicilio: en casa del Levante UD, el equipo perdió por 3-2. Los goleadores de los granotas fueron Roger (en dos ocasiones) y Jason, mientras que los tantos visitantes fueron de Iván López (en propia puerta) y de Ibán Salvador.

No fue hasta la décima jornada del campeonato liguero cuando el Real Valladolid consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada. En el Nou Estadi, los pucelanos vencieron por 1-2 al Gimnástic de Tarragona. El tanto catalán fue de Uche, mientras que por la escuadra vallisoletana anotaron Juan Villar y Arnáiz. Posteriormente, el cuadro blanquivioleta empató a uno en su visita al Córdoba CF: Caro adelantó a los califales, igualando para los visitantes Míchel.

Las dos siguientes salidas del Real Valladolid se saldaron con derrota para sus intereses. En la jornada 14, los pucelanos sucumbieron por 2-0 ante el Elche CF: Álex Fernández fue el artífice de la victoria ilicitana, al anotar en los minutos 2 y 78 de juego. Una jornada más tarde, los blanquivioletas cayeron por 2-1 ante el CD Numancia. En Los Pajaritos marcaron por los sorianos Valcarce y Del Moral, mientras que el gol vallisoletano fue de De Tomás.

Posteriormente, en la jornada 17, el Real Valladolid consiguió su segunda victoria a domicilio de la temporada, tras imponerse por 0-3 en casa del RCD Mallorca. Arnáiz, Álex López y Míchel fueron los artífices del triunfo pucelano. Un resultado que los vallisoletanos no pudieron repetir en la jornada 19, cuando perdieron por 3-1 en su visita al Getafe CF. Los azulones vencieron gracias a los goles de Paul Anton, Pacheco y Molina, mientras que el gol visitante fue de Juan Villar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *