Los números del Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi

w_900x700_12172713img_0941.jpg 

El Cádiz CF rendirá visita en la decimosexta jornada de competición en Segunda División al Gimnàstic de Tarragona. El cuadro tarraconense ocupa la última posición en la tabla, situándose a ocho puntos del Submarino Amarillo. Su balance hasta el momento ha sido de 13 puntos: ocho de ellos en el Nou Estadi. Un estadio en el que los catalanes han afrontado esta campaña siete encuentros, con un balance de una victoria, cinco empates y una derrota. ¿Qué sucederá tras la visita de los cadistas?

En la primera jornada del campeonato liguero, el Gimnàstic de Tarragona disputó su primer encuentro ante su público. Fue recibiendo la visita del CD Lugo, en un duelo que se saldó con reparto de puntos: 2-2. Los gallegos llegaron a disponer de una renta de dos goles, gracias a los tantos de Pedraza y Joselu. Sin embargo, la escuadra tarraconense fue capaz de revertir la situación para acabar salvando un punto. Empataron el encuentro Uche (en el minuto 65) y Álex López (en el minuto 89).

Dos jornadas más tarde, los tarraconenses volvieron a empatar ante su hinchada. Fue recibiendo al Levante UD, en un duelo que acabó con 1-1. Los granotas golpearon primero, gracias a un gol de Chema en el minuto 65. Cuando la derrota local parecía segura, apareció Juan Muñiz para empatar en el minuto 86. El Gimnàstic de Tarragona no volvió a jugar en el Nou Estadi hasta la sexta jornada, cuando recibió la visita del Real Zaragoza. El duelo ante los maños fue tremendamente igualado, acabando con 0-0 en el marcador.

En la jornada 8, el Gimnàstic de Tarragona cosechó su cuarto empate consecutivo en su estadio. Una jornada en la que los tarraconenses recibieron la visita del Sevilla Atlético: 1-1. Uche, en el minuto 6, adelantó a los locales en el marcador. Una alegría efímera, pues el filial nervionense acabó empatando en el minuto 19 con un tanto de Bernardo. Posteriormente, los visitantes jugaron con un hombre menos sobre el terreno de juego, después de la expulsión de Carrillo por doble amarilla.

El Real Valladolid fue el primer equipo en llevarse los tres puntos del feudo tarraconense. Los pucelanos rindieron visita al Gimnàstic de Tarragona en la décima jornada, imponiéndose por 1-2. Juan Villar y Arnáiz lograron los goles del equipo blanquivioleta, mientras que por la escuadra tarraconense anotó Uche. Un partido en el que los catalanes acabaron en inferioridad numérica, tras la expulsión de Suzuki. Dos jornadas más tarde, el próximo rival cadista empató a dos goles ante el RCD Mallorca en el Nou Estadi: los goles locales fueron de Juan Muñiz y Jean Luc, mientras que los goles bermellones llevaron la firma de Brandon.

Hasta el momento, el último compromiso del Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi fue en la decimocuarta jornada del campeonato liguero, recibiendo la visita del Getafe CF. Ante los azulones, los catalanes consiguieron su primera victoria del curso ante su público, al imponerse por 1-0. Un solitario gol de Juan Muñiz, en el minuto 20, bastó para que los locales doblegaran a los getafenses.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *