Los llamados a enderezar al Real Betis B

 betis_tejedor.JPG
 Alvaro Tejedor, del Guijuelobetis_tienza.JPGFausto Tienza, la manija

Domingo 2 de diciembre. Segundo partido de Ramón  Blanco como entrenador tras aciago debú en Ecija. Al final del envite, el Melilla le da la segunda bofetada sin mano al mister. Victoria visitante por 0-1, de penalti, y con Fausto Tienza como pieza clave en el eje del mediocampo norteafricano. Jugó ese partido y diecisiete más. Todos de titular. Con 23 años recién cumplidos en enero, este extremeño de Talavera la Real se incorporaba a la disciplina del filial del Real Betis en el pasado mercado de invierno. Quizás pueda pensarse que rompe con el esquema ideal de un filial, pero la delicada situación clasificatoria del Betis B hizo que Oscar Cano se fijara en un hombre que conoce a la perfección por su pasado en tierras melillenses. Será titular en Carranza salvo gran sorpresa.

Otro que cumple el perfil de Tienza es Alvaro Tejedor, un central ya baqueteado en segunda B de 25 años y que había jugado 20 encuentros esta temporada en el Guijuelo del grupo 1 de 2B. Ya conoce el grupo IV de la temporada 07-08 de su paso por el Marbella.

 betis_ariday.JPG
 Ariday Cabrera, elreferente en el ataque

No hay dos sin tres. Delantero este. Responde al nombre de Ariday Cabrera Suárez y su nombre no confunde, es canario. Delantero de potente disparo, procede del Girona FC con el que llegó a disputar nueve partidos en el primer trampo de esta temporada. Con un inicio fulgurante en la revelación de la categoria de plata poco a poco fue perdiendo protagonismo. Ya lleva disputado tres partidos con el filial bético y fue el autor de lanzamiento franco directo del gol anotado en Bahía Sur ante el San Fernando CD hace unas semanas.

Así, podria decirse que Fausto Tienza, Alvaro Tejedor y Ariday Cabrera son para el Real Betis B como los Josete, Peragón y Luque para el Cádiz. Han venido para aportar experiencia, oficio y, sobre todo, para enderezar el rumbo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *