Los goleadores de La Hoya Lorca 2015-2016

A1-46133012.jpg 

La Hoya Lorca es el undécimo conjunto más goleador del Grupo IV de Segunda B. El brócoli mecánico ha conseguido anotar un total de 28 goles, a lo largo de las primeras 25 jornadas de competición en la categoría de bronce del fútbol español. Unos números, que le otorgan un promedio de 1,12 goles por partido. Un total de 12 jugadores han conseguido acertar con la portería rival este curso en el próximo rival del Submarino Amarillo.

Rubén Martínez es, con cinco goles, el máximo artillero del equipo. Marcó ante San Roque de Lepe, Mérida, Jumilla, Recreativo de Huelva y Linares Deportivo. Con cuatro goles se encuentran dos futbolistas: Gonzalo Poley y Carlos Martínez. El sanluqueño, ha conseguido marcar contra Mérida, Betis “B” y Melilla (en dos ocasiones). Por su parte, Carlos Martínez anotó ante Marbella, Real Murcia y Melilla. Tres jugadores que el Cádiz CF deberá tener muy vigilados esta próxima jornada.

Por detrás de este trío de goleadores, se encuentra con tres goles Roberto Alarcón. Un jugador que ha marcado contra Mérida, Recreativo de Huelva y Melilla. Otros tres jugadores de La Hoya Lorca han conseguido marcar dos goles a lo largo de la presente campaña 2015-2016. Uno de ellos es Antonio López, que le marcó al Cádiz CF en la primera vuelta. Antes, marcó contra el Betis “B”. También ha marcado dos goles Carballo: el primero, ante el Villanovense; el segundo, ante el Almería “B”. Finalmente, con dos goles figura Gassama, cuyas víctimas fueron Betis “B” y San Roque de Lepe.

Cinco jugadores del equipo lorquino han marcado, como mínimo, un gol esta temporada. Alcántara lo consiguió en la decimoctava jornada del campeonato, ante el Algeciras. Por su parte, el estreno goleador de Pardo fue una jornada antes, ante el Granada “B”. Alex Bernal consiguió su único gol de la temporada en la tercera jornada, dándole la victoria al brócoli mecánico ante el Real Murcia. Francis Ferrón se estrenó la pasada jornada, ante el Linares Deportivo. Finalmente, Edu Alarte marcó ante el Melilla, en la vigésimo tercera jornada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *