Los duelos del Real Murcia ante los punteros del Grupo IV

cad_mur_04.JPG 

El Real Murcia es el líder indiscutible del Grupo IV de Segunda B. El conjunto pimentonero cumple su segunda temporada en la categoría de bronce tras haber sufrido el descenso administrativo al término del curso 2013-2014. En su primera campaña acabó en segunda posición en el Grupo I, tras un intratable Real Oviedo. Ahora, parece decidido a seguir el camino de los carbayones la pasada campaña, para regresar a la categoría de plata por el camino corto.

Por el momento, marcha en el buen camino. Los pimentoneros son líderes, con 57 puntos: cinco más que el segundo clasificado y 11 más que el Cádiz CF, que marcha cuarto. Tras un inicio irregular, el cuadro grana supo reconducir la situación, hasta colocarse en lo más alto. Ahora tratará de conseguir un nuevo triunfo ante el Submarino Amarillo, que aspira a ganar para poder certificar su presencia en el play-off sin demasiados apuros. Será el cuarto partido que el cuadro murciano afronte ante un equipo de la zona noble de la tabla.

El primer duelo que el Real Murcia sostuvo ante uno de los cuatro primeros clasificados del Grupo IV fue, precisamente, ante el Cádiz CF. Los dos equipos midieron sus fuerzas en el Ramón de Carranza en la octava jornada del campeonato, en un duelo que se saldó con victoria pimentonera. Los amarillos perdieron por la mínima, sufriendo su primera derrota del curso. Un gol de Azkorra, en la primera parte, dio los tres puntos al cuadro murciano.

De los cuatro primeros clasificados, tan solo el Sevilla Atlético fue capaz de imponerse al Real Murcia esta temporada. El filial hispalense derrotó a los murcianos en la décima jornada del campeonato. Un solitario gol de Carrillo, en el minuto 17, bastó para que el equipo sevillano se quedara los tres puntos en la visita de los pimentoneros a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

Finalmente, en la decimocuarta jornada del campeonato, el Real Murcia se impuso por 1-2 al UCAM Murcia. Los pimentoneros se adelantaron en el marcador en el minuto 23, gracias a un autogol de Dani Pérez. Siete minutos más tarde, el cuadro universitario fue capaz de igualar el marcador, con gol de Góngora. Finalmente, en el minuto 74, Chavero logró el gol de la victoria para el cuadro grana.

También te podría gustar...