Los duelos de Juan Carlos ante el Cádiz CF

w_900x700_19203232oviedo---getafe-048.jpg 

Juan Carlos volverá a cruzarse en el camino del Cádiz CF, en la vigésimo octava jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. El guardameta balear será el encargado de frenar las acometidas del Submarino Amarillo en la visita cadista al Carlos Tartiere. Un portero que ya sabe lo que es enfrentarse con anterioridad al cuadro gaditano: este será el sexto enfrentamiento que sostenga con los amarillos. Su balance es positivo: cuatro victorias y un empate, encajando un solo gol.

El primer duelo de Juan Carlos ante el Cádiz CF se produjo en la temporada 2009-2010, que supuso la anterior etapa del cuadro gaditano en Segunda División. Fue en la decimosegunda fecha del campeonato liguero, jugando el portero para el Villarreal CF “B”. Un duelo en el que el filial castellonense acabó doblegando a los cadistas por 2-0. Un duelo en el que el balear fue capaz de mantener el cerrojo en su portería, pese a las acometidas de Ogbeche o Arriaga.

Esa misma campaña se produjo la primera visita del balear al estadio Ramón de Carranza. Fue en la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero, siendo además el único encuentro en el que no pudo lograr la victoria ante el Cádiz CF. Y es que el Submarino Amarillo acabó empatando sin goles ante el filial castellonense. Ogbeche, Toedtli, Ramis y Diego Tristán pusieron a prueba a Juan Carlos, que supo mantener su portería a cero.

No volvió a medirse al Cádiz CF hasta la temporada 2014-2015, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En aquella instancia del torneo del k.o. el Submarino Amarillo se midió a doble partido al Villarreal CF, sucumbiendo por un global de 4-1. En la ida, los castellonenses vencieron por 1-2: Arregui puede presumir de ser el único jugador cadista capaz de marcarle un gol a Juan Carlos. En la vuelta, celebrada en El Madrigal, los locales acabaron imponiéndose por 3-0.

Esta temporada, Juan Carlos ya se ha enfrentado al Cádiz CF. Fue en la séptima jornada del campeonato liguero, en la que el Real Oviedo acabó visitando a los cadistas. Un partido en el que el cuadro carbayón fue capaz de llevarse los tres puntos del estadio Ramón de Carranza, tras ganar por 0-2. Un duelo en el que el balear volvió a mantener sus buenos números ante el cuadro gaditano, dejando su portería a cero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *