Los duelos de José Miguel Campos con el Cádiz CF

cad_hoy_01.JPG 

El Granada CF decidió que para esta temporada 2015-2016 hubiera un cambio de técnico en el banquillo del filial. Tras la etapa de Joseba Aguado, en la que el equipo logró varios ascensos hasta llegar a la categoría de bronce del fútbol español, los nazaríes optaron por contratar a un técnico con experiencia en Segunda B y que había conseguido buenos resultados en el pasado reciente: José Miguel Campos.

El técnico murciano llegó al filial rojiblanco, tras haber cuajado dos temporadas muy buenas en La Hoya Lorca. Será su tercera temporada consecutiva en el Grupo IV de Segunda B, al frente de un equipo cuyo objetivo es estar en la zona noble de la clasificación. Un objetivo que ya logró en su anterior etapa en el brócoli mecánico. El Granada “B” será el séptimo equipo que José Miguel Campos dirija en Segunda B, tras haber pasado por Baza, Murcia “B”, Real Murcia, Real Jaén, Cartagena y La Hoya Lorca.

A lo largo de su trayectoria en los banquillos, José Miguel Campos se ha enfrentado al Cádiz en cinco ocasiones. Su balance no es demasiado positivo: una victoria, dos empates y dos derrotas. Los números del preparador murciano ante el Submarino Amarillo mejoran notablemente cuando el partido es como local: una victoria y un empate, ambas con La Hoya Lorca.

El primer duelo de José Miguel Campos con el Cádiz se produjo en la primera jornada de la temporada 2010-2011. El técnico murciano llegaba al Ramón de Carranza como entrenador del Real Jaén, tras haber dirigido al Real Murcia la temporada anterior en Segunda División. El duelo finalizó con victoria amarilla por 2-1. Los goleadores amarillos fueron Carlos Caballero y Aarón Bueno.

En su segundo partido, correspondiente a la temporada 2013-2014, el preparador murciando salvó un punto. Lo hizo como entrenador de La Hoya Lorca, en la séptima jornada y en Carranza. El duelo acabó con empate sin goles, en un partido sin demasiado brillo por parte de los amarillos. Fue un meritorio empate de La Hoya, que fue el primer equipo en conseguir un punto del feudo cadista aquella campaña.

En la segunda vuelta, La Hoya Lorca sorprendió al Cádiz, al que goleó por 3-0. Fue la única victoria de José Miguel Campos ante el Submarino Amarillo, en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2013-2014. La pasada campaña, el técnico murciano cosechó una derrota (2-0 en Carranza, con goles de Jona Mejía y Juan Villar) y un empate (2-2, en territorio del brócoli mecánico).

También te podría gustar...