Los cadistas de Castellón están de suerte

logo_small_new.gifCuando el club cadista dio a conocer que el Villareal C.F pasaría a la historia como parte integrante del cartel de la 52ª edición del Trofeo Ramón de Carranza, seguro que en muchos rincones de la provincia de Castellón se alegraron.  

adobo.jpg

 Los otros amarillos . «Azulejo en Adobo»Cadistas en Castellón.

El Villareal ha pasado de ser un club más de la provincia de la Plana a convertirse en semifinalista de la que competición más importante del mundo por clubes. Lo ha hecho en tiempo de récord del mundo. Fernando Roig tenía las ideas claras. También el dinero para ejecutarlas.

De hecho este Villareal en poco se parece a aquel modesto Villareal que, con Salillas como figura, y dejando claro que su proyecto iba en serio, ganaba en Carranza el último partido en Segunda División del Cádiz en la década de los noventa. Y vaya que iba en serio: David Albelda, Guillermo Amor, Sonny Anderson, Miguel Ángel Angulo, Martín Palermo, José Mari Romero, Juliano Belletti, Diego Cagna, Fabricio Coloccini ..

Gica Craioveanu, Diego Forlán, Guille Franco, Walter Gaitán, Nihat Kahveci, Bruno Marioni, José Manuel Reina, Juan Román Riquelme, Roberto Fernández, Marcos Senna, Juan Pablo Sorín…

Y vaya que iba en serio…Todos han pasado por El Madrigal, que paulatinamente crecía y pasaba de campo a estadio europeo. Una evolución que seguramente no conocen los muchos gaditanos que han vivido muy de cerca los últimos éxitos del club de la provincia donde se ganan la vida. Muchos de los cadistas de Castellón estarán de suerte, ya que podrán ver a los dos amarillos (uno de ellos dejó el azul del mar al otro) competir por pasar a la final del mejor trofeo veraniego.

 

También es una suerte para el Villareal contar por primera vez con una participación en el Trofeo de los Trofeos. Aunque más suerte para ellos será si repiten. Sería su mejor señal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *