Las visitas de José Juan al estadio Ramón de Carranza

Hasta las últimas cuatro jornadas de competición, José Juan había sido el dueño de la portería del CD Lugo. El veterano guardameta había sido indiscutible para Luis César Sampedro en las primeras 28 fechas del campeonato liguero. Sin embargo, en las últimas jornadas el técnico de los lucenses parece haberse decantado por Roberto Fernández. Una circunstancia que invita a pensar que el arquero vigués no será el encargado de defender la portería de su equipo en esta trigésimo tercera jornada, visitando al Cádiz CF.

Un estadio Ramón de Carranza que el propio José Juan conoce a la perfección: no en vano, a lo largo de su dilatada trayectoria había jugado en tres ocasiones en el coliseo gaditano. Las dos primeras fueron en la categoría de plata, defendiendo la portería del Ciudad de Murcia. La última en Copa del Rey, jugando para el Granada 74. Su balance rindiendo visita al Cádiz CF no ha sido para nada negativo: dos triunfos y un empate. ¿Qué sucederá en esta nueva ocasión, si es que acaba teniendo la oportunidad de recuperar la titularidad en el CD Lugo?

La primera visita de José Juan al estadio Ramón de Carranza se produjo en la trigésimo novena jornada de la temporada 2004-2005, siendo él portero del Ciudad de Murcia. Los murcianos consiguieron llevarse un punto del coliseo cadista, tras empatar sin goles ante el Cádiz CF. Fue el único encuentro en el que el cancerbero gallego mantuvo a cero su portería en casa de los gaditanos.

No volvió a jugar en el estadio Ramón de Carranza hasta la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2006-2007. Nuevamente como guardián de la portería del Ciudad de Murcia, José Juan acabó ayudando a su equipo a derrotar al Cádiz CF por 1-2. Un encuentro en el que, pese a ello, fueron los murcianos los que comenzaron por debajo en el marcador. En el minuto 7, Matías Pavoni logró perforar las redes del portero gallago.

Un José Juan que visitó por última ocasión al Cádiz CF en la tercera ronda de la Copa del Rey en la temporada 2007-2008, jugando en el Granada 74. Alineado como titular por Antonio Tapia, ayudó a su equipo a superar la eliminatoria copera tras vencer por 2-3 en el estadio Ramón de Carranza. En aquel partido, los encargados de batirle fueron Gastón Casas (en el minuto 68) y Dani (en el minuto 71).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *