Las visitas de Merino al Ramón de Carranza

cad_betb_14.JPG 

Juan Merino visitará el Ramón de Carranza por segunda ocasión en su trayectoria como entrenador. Teniendo en cuenta tanto su experiencia como futbolista como en los banquillos, el linense llegó a afrontar hasta cuatro partidos en el coliseo gaditano. Vestido de corto lo hizo como jugador de Real Betis y Recreativo; como técnico, llevando las riendas del Betis “B”. Su balance, de una victoria, un empate y dos derrotas.

La primera visita de Merino a Carranza fue en la decimocuarta jornada de la temporada 1993-1994, como futbolista del Betis. Los verdiblancos acabaron consiguiendo la victoria en el coliseo gaditano, en partido correspondiente al campeonato de Segunda División. El marcador final, 0-2. El linense fue alineado como titular por Sergio Kresic, disputando los 90 minutos de juego.

Hasta la temporada 2003-2004, Merino no regresó a Carranza. Una década después, el linense volvió a medirse al Cádiz CF, esta vez como futbolista del Recreativo de Huelva. El Decano cayó derrotado en aquel duelo, correspondiente a la trigésimo primera jornada de competición en Segunda División, por 3-1. Alineado de inicio por Kresic, Merino fue sustituido por Moreno en el minuto 79. Antes, vio una tarjeta amarilla.

Como futbolista, la última visita de Merino a Carranza se produjo en la sexta jornada de la temporada 2004-2005. El Recreativo de Huelva rindió visita al Cádiz CF, en un partido que finalizó con reparto de puntos: 0-0. El ahora técnico del Betis “B” disputó los 90 minutos de aquel encuentro liguero en Segunda División.

La pasada campaña, ya a los mandos del filial verdiblanco, Merino regresó al Ramón de Carranza. En la primera jornada del campeonato, el Betis “B” cayó derrotado en el coliseo cadista por 2-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *