Las visitas de los jugadores del Atlético de Madrid al Ramón de Carranza

cad_atm_04.JPG 

Cuatro futbolistas del Atlético de Madrid saben lo que es jugar en el estadio Ramón de Carranza en partido oficial. De ellos, tres acudirán al Trofeo Carranza con el conjunto rojiblanco: Juanfran Torres, Gabi Fernández y Fernando Torres. El cuarto en discordia ha sido Antoine Griezmann, hoy por hoy gran estrella del equipo madrileño. Sin embargo, el talentoso delantero francés no acudirá a la cita gaditana.

Juanfran Torres se ha medido al Cádiz en el Ramón Carranza en dos ocasiones en partido oficial: ambas en la temporada 2005-2006. Su primera visita al coliseo gaditano fue en Copa del Rey, con el RCD Espanyol. Los periquitos acabaron ganando por 0-2, en un encuentro en el que el hoy lateral atlético disputó 82 minutos. Ya en competición liguera, sufrió una derrota por 2-0 en la vigésimo sexta jornada de Liga. En aquella ocasión, saltó al terreno de juego desde el banquillo, a falta de 14 minutos para la conclusión del partido.

Fernando Torres y Gabi son los únicos jugadores de los que componen actualmente la plantilla rojiblanca que jugaron en Carranza en partido oficial como futbolistas del Atlético de Madrid. Fue en la trigésima jornada de la temporada 2005-2006, última del Submarino Amarillo en la máxima categoría del fútbol español. El delantero fue titular, mientras que el mediocampista ingresó en el terreno de juego en el minuto 84 sustituyendo a Ibagaza. El partido finalizó con 1-1.

Finalmente, la única visita de Antoine Griezmann a Carranza se produjo en la cuadragésima jornada de la temporada 2009-2010, en Segunda División y como jugador de la Real Sociedad. Titular en el cuadro vasco, fue sustituido en el minuto 74. Su equipo acabó ganando por 1-3. En la primera vuelta en Anoeta, consiguió hacerle un gol a los cadistas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *