La visita obligada a Ecija llega muy pronto

 eci_cad_01.png
La penúltima visita al San Pablo. Un Cádiz de naranja sacaba un 0-0 en marzo de 2012. El Cádiz desperdició muchas ocasiones para batir a Ramón.

En sólo unos meses la plantilla del Écija ha cambiado casi por completo, incluyendo en ello la marcha del técnico ecijano Juan Ramón Martín, su hacedor durante los últimos años, especialmente en las últimas temporadas como secretario técnico. Un adiós que deja la lógica incertidumbre por tanto cambio en un club que se había venido mostrado como continuista y con una aceptable política de fichajes que le hacen actualmente como uno de los equipos más asentados de la categoría.

Para esta temporada José Luis Soto, su presidente, ha acometido un recorte presupuestario importante. Ello ha hecho que desde San Pablo hayan tenido que mirar a las canteras de los clubes andaluces y así han incorporado a varios futbolistas cedidos (del Córdoba B, Toscano y Cabezas, del Recre Rubén Alonso, o del Betis, caso del bornense Álvaro Garrido), mientras que para la labor de primer entrenador, la apuesta ha sido por un debutante en la categoría, José Ángel Garrido, natural de Torredonjimeno en la provincia de Jaén, pero que lleva varios años afincado en Córdoba, donde llegó a jugar a primeros de siglo. Garrido, de 44 años, entrenó la liga anterior al CD Pozoblanco del grupo X de Tercera División, realizando una labor muy estimada en un club que pasó por enormes penurias económicas para acabar la temporada.  Tras la marcha de Juan Ramón Martín y la producida unos días antes del entrenador Miguel Rivera, Garrido fue el elegido entre una terna de candidatos, entre la que se encontraban los excadistas Julián Rubio y Mere (ex también del Racing Portuense) o Juanmi Puentenueva, del Marinaleda y cantera bética.

También te podría gustar...