La UD Salamanca a punto de hacerlo con Diego Reyes

Chiclanero de nacimiento, pero formado en la cantera del Real Betis. Ha jugado en el Nástic, Ciórdoba, Castellón y la pasada campaña en el Cádiz. No sólo fijo, sino titularísimo para Risto Vidakovic, el punto de inflexión para Reyes ocurrió una mañana de enero. En Carranza y contra el Melilla. Perdió el Cádiz, sí. Pero no sólo eso, el lateral no estuvo muy afortunado (aunque en la línea del resto de sus compañeros aquella mañana) y Jose González a partir de ahí le retiró su confianza.

Era el partido que cerraba la primera vuelta.  El Cádiz incluso le comunicó que no contaba con él durante el mercado de invierno y le invitaba a buscarse equipo. Por entonces el futbolista desvelaba lo que para no pocos era un secreto a voces, una conflictiva relación con el mister gaditano de una etapa común de ambos en el Córdoba.

¿Volverá Reyes a vestirse de corto?  Nos preguntábamos en estas mismas páginas. No contó en toda la segunda vuelta. Y Tanto fue así que Reyes,  ya no jugó más. A lo sumo catar banquillo esporádicamente cuando las sanciones y lesiones de sus compañeros de zaga lo requerían.

Con 32 años, Reyes quiere seguir jugando y, curiosidades del balón, está llamado a vestir la misma casaca que llevaron la temporada anterior los nuevos cadistas Alex Goikoetxea y Héctor Yuste. Quien sabe si también la de Toti y Kike López, otros dos futbolistas charros que han sonado con fuerza.

Su aterrizaje en la UDS lo anuncia www.salamancaendirecto.com El jugador está libre después de vencer su compromiso con el Cádiz el pasado 30 de junio. Estaba cantado no iba a ser renovado, más tras la continuidad que Pina dio a su proyecto a Jose González como entrenador.

alc_cad_04.jpg.En las primeras jornadas de liga, Reyes fue titularísimo. El partido de enero con el Melilla,ya con Jose, fue clave para el devenir futuro de Reyes que no jugó en toda la segunda vuelta.

También te podría gustar...