La UD Almería, sin victorias como visitante esta temporada

w_900x700_18190200_trf8862.jpg 

La UD Almería llegará a Carranza necesitada de puntos, tras haber caído derrotada en sus tres últimos compromisos ligueros. Los almerienses ocupan, en estos momentos, la vigésima posición en la clasificación, estando a tan solo dos puntos de la permanencia. No será una tarea sencilla, pues el equipo que entrena Fernando Soriano no ha destacado por ser un buen visitante a lo largo de la temporada 2016-2017. Así, el balance rojiblanco lejos del estadio de los Juegos del Mediterráneo ha sido de tres empates y ocho derrotas.

El primer desplazamiento que afrontó esta campaña la UD Almería fue en la segunda jornada, rindiendo visita al Real Oviedo. Los ovetenses no dieron opción al equipo andaluz, al que acabaron derrotando por 2-0. Nando y Toché fueron los goleadores de aquel duelo, disputado en el Carlos Tartiere. Dos jornadas más tarde, los almerienses acabaron consiguiendo su primer punto a domicilio, tras empatar a tres en Montilivi. Por parte del Girona FC, anotaron Pere Pons, Sandaza y Longo, mientras que los tantos visitantes llevaron la firma de Quique, Puertas y Fidel.

Peor suerte tuvo la UD Almería en la sexta jornada, cuando cayó derrotada en campo de la UCAM Murcia CF por 4-0. Los universitarios se dieron un festín a costa del equipo almeriense, gracias a los goles de Tito, Góngora, Natalio y Juanma. Posteriormente, el equipo almeriense volvió a caer derrotado, tras visitar a la SD Huesca en la octava jornada. En El Alcoraz, los aragoneses acabaron venciendo por 2-0, gracias a los goles de Juanjo Camacho y Vadillo.

Esta mala dinámica de derrotas seguidas a domicilio se truncó en la jornada 10, cuando la UD Almería rindió visita a la AD Alcorcón. Un encuentro que marcó el debut de Julio Velázquez a los mandos de los alfareros y que se saldó con reparto de puntos, tras el 0-0 final. Dos jornadas más tarde, los almerienses acabaron siendo derrotados en su desplazamiento a La Romareda. El Real Zaragoza derrotó a los rojiblancos por 2-1, con goles de Ros y Ángel. Por parte visitante, recortó distancias Quique. Posteriormente, en la jornada 14, la UD Almería tampoco pudo puntuar a domicilio. Los almerienses cayeron por la mínima en su visita al Sevilla Atlético. El único tanto del duelo llegó en el minuto 12, siendo obra de Cristian González.

Dos jornadas más tarde, los rojiblancos lograron su tercer empate del curso como visitantes: 0-0 en casa del Real Valladolid. Posteriormente, en la decimoséptima fecha de la competición, el equipo andaluz cayó derrotado en su visita al CD Numancia: 1-0, con gol de Marc. Una historia que se ha repetido en sus dos últimos desplazamientos, en los que la UD Almería ha acabado cayendo derrotada. Así, en la jornada 19 los almerienses cayeron por 2-1 en Anduva: los goles del CD Mirandés fueron de Ortiz y Maikel, mientras que por los visitantes marcó Quique. Luego, en la jornada 21, el equipo andaluz sucumbió por 1-0 ante el CF Reus Deportiu, con un gol de Máyor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *