La SD Huesca, un conjunto con el gol muy repartido

w_900x700_29183821_mg_0332.jpg 

La SD Huesca llegará al Ramón de Carranza en la decimotercera jornada del campeonato liguero en una muy buena situación. Los oscenses se encuentran en puestos de play-off, sumando un total de 18 puntos. A lo largo de las 12 primeras jornadas del campeonato en Segunda División, el conjunto que dirige Juan Antonio Albacete Anquela ha mostrado un buen comportamiento en el plano ofensivo. Así, el cuadro aragonés llegará a su duelo con el Cádiz CF con un total de 14 goles en su casillero: un promedio de 1,16 goles por encuentro. Goles, que se reparten entre ocho futbolistas del equipo.

El máximo artillero de la SD Huesca en este inicio de temporada es Samu Sáiz. Un futbolista que ha sido capaz de marcar cuatro tantos: el último de ellos, la pasada jornada. Su estreno goleador este curso llegó ante el Gimnàstic de Tarragona, en la jornada 2: un gol que permitió a su equipo rescatar un punto ante los tarraconenses. Dos jornadas más tarde volvió a acertar con la portería rival, anotando uno de los goles que su equipo le endosó al Córdoba CF en El Alcoraz. No volvió a ver puerta hasta la séptima jornada, ante el Real Valladolid: logró marcar desde el punto de penalti. Una suerte desde la que volvió a marcar la pasada jornada, en la victoria azulgrana sobre el Reus por 2-1.

Con dos goles, se encuentran hasta tres jugadores de los que entrenan a las órdenes de Anquela. Uno de ellos es el veterano Juanjo Camacho, que cumple su novena campaña consecutiva en el club. Sus víctimas han sido Real Valladolid (en la jornada 7) y UD Almería (en la jornada 8). Un encuentro en el que consiguió su primer gol del curso Álvaro Vadillo. El gaditano está gozando de mucha continuidad en su primera campaña en el club, siendo un fijo para Anquela. Su otro gol fue ante el CD Mirandés, en la décima jornada. Finalmente, el internacional venezolano Alexander González ha logrado otros dos goles esta campaña, siendo sus víctimas el CD Mirandés (en la jornada 10) y el Getafe CF (en la jornada 11).

Hasta cuatro jugadores de la SD Huesca han conseguido marcar un gol en la presente campaña. Estos futbolistas son Aguilera (en la jornada 4, ante el Córdoba CF), David Ferreiro (en la jornada 4, ante el Córdoba CF), Borja Lázaro (en la jornada 10, ante el CD Mirandés) y Melero (en la jornada 12, ante el Reus).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *