La jornada (32) del sábado de Gloria

mucia_alcaraz.jpgvecindario_castrosantos.jpgCuatro de los ganadores en el Sábadode Gloria. El otro es César Ferrandomalaga_munyiz.jpgeibar_mendilibar.jpg
  • HERCULES  0-1  ALBACETE 

  • MALAGA  4-0  LORCA 

  • MURCIA  2-1  CIUDAD DE MURCIA 

  • REAL MADRID CASTILLA  1-3  VALLADOLID 

  • VECINDARIO  2-1  XEREZ 

Cinco partidos adelantados al Domingo de Resurrección. Cinco partidos en el que el sábado de Gloria sólo lo ha sido para la mitad de los diez equipos implicados. Esta semana, como sucedió hace dos, los empates no han aparecido. Cinco encuentros y la Gloria para cinco conjuntos que son los que han sumado tres puntos con diversas lecturas:

Para Real Murcia y Real Valladolid la Primera ya es algo más que un objetivo al alcance. Los murcianos solventaron sin muchos problemas el derbi ante el Ciudad, con goles con sabor sevillistas (Gallardo y Aranda) mientras que los castellanos dejan al filial del Real Madrid otra vez en zona de zozobra clasificatoria. Veintiséis partidos sin perder y doblete de Joseba Llorente que también quiere llevarse el Pichichi de la liga.

Olor a Gloria si tiene el triunfo para el Málaga de los Sanz. El partido tenía tintes de finalísima para eludir puestos de descenso y el Lorca se lleva un póquer de goles. Los de Muñiz dormirán esta noche (y mañana) fuera del cajón del descenso. Reapareció el Chengue Morales y el canario Antonio Hidalgo marcó un doblete. Jesús Gámez y Calleja redondearon el resultado.

En el partido de los “venidos a menos” el Hércules cayó en el Rico Pérez ante el Albacete de Ferrando. Los manchegos suman su tercera victoria consecutiva a domicilio tras Murcia y Carranza. Esta vez Calle no marcó, y el gol llevó la firma de Biagini.

Se cierra la jornada con la sorprendente derrota del Xerez Deportivo en Santa Lucía de Tirajana. Con los dos pies en segunda B recibían Castro Santos y sus muchachos a las huestes azulinas de Pepe Murcia. Nenad y los suyos se presentaban con cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, y cuando mejor se puso el partido para los andaluces (empate a uno y los canarios con uno menos por expulsión de Mirosavljevic) llegó un penalti a ocho minutos del final que el capitán Yerai no perdonó. El Xerez se queda con 47, mientras que a la U.D.Vecindario le sirve sólo para ganar su sexto partido de la temporada. 

También te podría gustar...