La Balompédica Linense 2015-2016 como visitante

A1-47350991_xoptimizadax.jpg 

La Balompédica Linense es uno de los peores visitantes del Grupo IV de Segunda B. Tras seis partidos lejos del Municipal de La Línea, los de Rafa Escobar todavía no conocen la victoria. Así, el balance del equipo balono es de tres empates y tres derrotas, que deja al equipo como el decimosexto mejor visitante del Grupo IV de Segunda B.

En la primera jornada del campeonato, la Balompédica Linense se enfrentó al Real Jaén. En la Nueva Victoria, los balonos acabaron cayendo por 2-0. Santi Villa, en dos ocasiones, consiguió los goles que certificaron el primer descalabro del cuadro linense a domicilio en el curso 2015-2016. Además, los de Rafa Escobar acabaron en inferioridad numérica, tras la expulsión de Manu Palancar en el minuto 80.

Dos jornadas más tarde, el cuadro gaditano empató a uno en su visita al Cartagena. En Cartagonova, Zamorano consiguió adelantar a la Balompédica Linense, al marcar a los 55 minutos de juego. Sin embargo, Gonzalo Verdú puso el 1-1 definitivo en el marcador en el minuto 79.

El Algeciras fue el tercer rival al que la Balompédica Linense rindió visita esta campaña. Fue en un derbi gaditano correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero, que acabó con victoria local por 1-0. Iván, en el minuto 5, logró el gol del cuadro algecireño. El colegiado expulsó a Espinar, del conjunto linense, a los 42 minutos por roja directa.

El segundo empate a domicilio de la Balompédica Linense fue ante el Villanovense, en la séptima jornada de Liga. En el Romero Cuerda, Juampe adelantó a los balonos en el minuto 40. Sin embargo, la ventaja duró poco, pues apenas dos minutos más tarde Cubi consiguió marcar para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Ante el Real Murcia, en la novena jornada, la Balompédica Linense perdió por 2-1 en La Nueva Condomina. Canario adelantó a los balonos, a los 20 minutos de partido, tras superar a Fernando desde el punto de penalti. En el segundo tiempo el conjunto pimentonero logró remontar, con un doblete del veterano Gorka Azkorra.

Finalmente, la última salida de la Balompédica Linense se saldó con empate. Fue ante el San Roque de Lepe, en la undécima jornada de Liga. Pronto marcó el equipo balono: a los 4 minutos ya ganaba por 0-2, con goles de Carlos Guerra y Juampe. Antes del descanso, Chacopino puso el 1-2 en el marcador. En el tiempo añadido, el ex cadista Dani Fragoso consiguió empatar, rescatando un punto para los aurinegros. En aquel encuentro, fue expulsado Canario, en el equipo visitante.

También te podría gustar...