Jugadores del Granada contra el Cádiz CF

cad_almb_09.JPG 

Cuatro de los jugadores citados por José Ramón Sandoval para el LXI Trofeo Carranza saben lo que es enfrentarse al Cádiz CF en su estadio. Se trata de Edgar, Uche, Mainz y Piti. De los cuatro, tan solo el primero logró la victoria en territorio cadista y además, anotar un gol. Mainz y Piti se enfrentaron al Submarino Amarillo en épocas mejores, con el equipo gaditano en Segunda División.

Edgar ha visitado Carranza en tres ocasiones, con tres equipos distintos. El balance de este jugador en el estadio gaditano es de dos victorias y una derrota. Su primer encuentro en el coliseo cadista fue en la séptima jornada de la temporada 2010-2011, con el Real Betis B. En aquel encuentro, los verdiblancos se llevaron los tres puntos tras vencer por 0-1. Fue titular, disputando 46 minutos.

Su segunda visita fue como futbolista de la UD Melilla, en la trigésima jornada de la temporada 2011-2012. Con los norteafricanos, Edgar acabó saliendo derrotado de Carranza: 2-0. Jugó los 90 minutos de partido. Algo que también hizo en su última visita al estadio gaditano, con el Almería B, en la última jornada de la infausta temporada 2012-2013. En el minuto 65, consiguió batir a Aulestia, para dar los tres puntos al filial almeriense.

La pasada campaña se produjo la visita de Uche al coliseo cadista. El nigeriano jugó en Carranza con el filial nazarí en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda B. Alineado de titular por Joseba Aguado, disputó los 90 minutos de encuentro. El partido finalizó con reparto de puntos: 1-1.

Piti jugó en Carranza con el Rayo Vallecano, en la vigésimo novena jornada de la temporada 2009-2010. El jugador fue alineado de inicio por el entonces técnico rayista, Pepe Mel, en un encuentro que finalizó con empate a uno. Fue sustituido en el minuto 77 de juego por Susaeta, poco después de que su equipo lograra la igualada definitiva.

Más tiempo hace de la única visita de Diego Mainz a Carranza en partido oficial. El zaguero visitó el coliseo cadista en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2007-2008, como futbolista del Albacete Balompié. Los manchegos cayeron por la mínima ante un Cádiz que jugó casi todo el partido con diez hombres. Sustituido en el minuto 79 por Álex Pérez, Mainz vio una cartulina amarilla en aquel duelo.

También te podría gustar...