Juanfran y Casi, los goleadores del Villanovense

cad_arr_01.jpg 

En este inicio de competición, dos son los jugadores del Villanovense que han mostrado un mayor acierto de cara a la portería rival. Juanfran y Casi son los máximos artilleros del conjunto serón, en Liga y Copa del Rey, respectivamente. De los dos, es el segundo delantero el que más goles ha conseguido materializar en este inicio de curso, aunque fue en Copa del Rey. Los dos buscarán amenazar la portería de Alberto Cifuentes en Carranza.

Juanfran recaló en el Villanovense este verano, procedente del Córdoba “B”. El conjunto serón es el cuarto en el que milita en la categoría de bronce del fútbol español, tras haber pasado por Sevilla Atlético, Arroyo y el filial califal. En este último conjunto, disputó 36 partidos en la temporada 2014-2015, consiguiendo siete goles: cinco menos que en la campaña anterior en el Arroyo.

Por el momento, Juanfran ha tenido un buen inicio goleador en el Villanovense. El sevillano es el máximo realizador del equipo extremeño en el Grupo IV de Segunda B: ha logrado dos goles. Dos goles que, a la postre, han servido al equipo serón para sumar cuatro puntos. Su primer tanto fue ante el Murcia, en la segunda jornada (1-1). El segundo, ante el Linares la pasada jornada de competición (1-0).

También llegó al Romero Cuerda este verano Casi. El delantero murciano llegó desde el Arroyo, un equipo con el que no pudo eludir el descenso a Tercera División. Tras pasar previamente por Osasuna “B”, Peña Sport o Marbella, Casi busca reivindicarse esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Hasta el momento, solo ha logrado un gol en Segunda B: a La Hoya Lorca, en la trigésimo tercera jornada de la temporada pasada.

Este curso ha demostrado que tiene olfato goleador en Copa del Rey. Fue en la segunda eliminatoria del torneo del k.o., ante el Peña Sport. El Villanovense se impuso a este conjunto por 3-2 en el Romero Cuerda. Los tres goles llevaron la firma de Casi, que se erigió en verdugo de su anterior club.

Juanfran ya sabe lo que es marcar en Carranza

De los dos, Juanfran es el único que ya sabe lo que es hacerle gol al Cádiz CF en su estadio. Lo consiguió como jugador del Arroyo, en la novena jornada de la temporada 2013-2014. En el minuto 75, el delantero logró el único gol del cuadro arlequinado, que sucumbió por 3-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *