Juanfran Guarnido, máximo goleador del Villanovense

 

Juanfran Guarnido será la principal amenaza para el Cádiz CF en el próximo duelo liguero ante el Villanovense. El delantero sevillano está cuajando una de las mejores temporadas de su carrera en el conjunto serón. No en vano, es en estos momentos el máximo artillero del Grupo IV de Segunda B, junto a Chacopino. Dos delanteros que han conseguido marcar 10 goles en lo que llevamos de temporada 2015-2016.

El atacante recaló en el Romero Cuerda, con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Una categoría en la que debutó con el Sevilla Atlético, en el curso 2012-2013. Tras jugar 16 encuentros con el filial hispalense (anotando dos goles), Juanfran Guarnido llegó al Arroyo en la temporada 2013-2014, firmando 12 goles. Cifras que le valieron su traspaso al Córdoba “B”, en el que jugó la pasada campaña. Con los califales, logró siete goles, no pudiendo evitar el descenso del equipo a Tercera División.

Una circunstancia que ahora pretende evitar en el Villanovense. El cuadro extremeño fiará su continuidad en la categoría al acierto goleador del delantero, que por segunda vez en su carrera ha conseguido firmar dobles dígitos. Con gran parte de la segunda vuelta todavía por delante, se espera que Juanfran Guarnido supere los guarismos que obtuvo en el Arroyo, en el curso 2013-2014.

Su primer gol con el equipo extremeño llegó en la segunda jornada, ante el Real Murcia. Un tanto que permitió al Villanovense rescatar un punto ante el cuadro pimentonero. Tres jornadas más tarde, anotó su segundo gol de la temporada, ante el Linares Deportivo. En la octava jornada logró su tercer gol, en la derrota del equipo serón ante el Sevilla Atlético, por 3-2. No volvió a marcar en el Grupo IV hasta la decimocuarta jornada, en la derrota de los extremeños ante el Recreativo por 2-1.

Juanfran Guarnido consiguió su quinto gol del año ante el Marbella, en la decimoctava jornada. Dos jornadas más tarde, consiguió un nuevo gol: ante La Hoya Lorca. En sus dos últimos partidos, el atacante los ha marcado a pares. Primero, al San Roque de Lepe; luego, al Linares Deportivo. ¿Le marcará esta jornada al Cádiz CF?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *