Juan Muñoz puso fin a 654 minutos sin encajar goles en Carranza

cad_sev_06.PNGEra la gran amenaza ofensiva del Sevilla Atlético, un futbolista que hasta el duelo de esta jornada había firmado el 45,83% de los goles de su equipo. Goles que, además, habían valido 13 puntos para el filial hispalense esta campaña. En Carranza, Juan Muñoz dejó su sello, siendo el autor de los dos goles del conjunto sevillano ante el líder del Grupo IV de Segunda B.

Con el primer gol, además, Juan Muñoz rompió la buena racha de partidos sin encajar goles del Submarino Amarillo ante su afición: 654 minutos. Hasta esta jornada, el último jugador capaz de batir a Oinatz Aulestia en partido liguero fue Javi Amaya, en la visita del CD El Palo al coliseo cadista. Un gol, en el minuto 85 de la decimotercera jornada de competición, que acabó salvando un punto para los malagueños. Desde entonces, habían pasado por Carranza equipos como el Lucena, Córdoba B, Arroyo, Marbella, Real Jaén, UCAM Murcia y Melilla. Ninguno de estos siete equipos consiguió romper el cerrojo de la portería cadista en Carranza.

En el minuto 19 de partido, el delantero sevillista sorprendía a Aulestia y a Carranza, anotando el primero de sus dos goles. Fue con un disparo desde la frontal, tras un contragolpe de su equipo, que acabó alojándose en la portería del guardameta vasco. Un gol que rompía con la buena racha sin goles del equipo en su estadio.

Su segundo gol llegaría en la segunda parte. En el minuto 66, cabeceó a gol en una jugada a balón parado, botada por Romero. Un gol que prácticamente certificaba la victoria sevillista con un hombre más sobre el terreno de juego y que evidenciaba la máxima efectividad de Juan Muñoz. Dos remates a portería, dos goles.

Un Juan Muñoz que se convierte, junto a Jafar (aunque este lo hizo con las camisetas del Granada B y La Hoya Lorca), en el único jugador de la categoría de bronce capaz de hacerle dos goles al Cádiz esta campaña. El Cádiz pasa a ser, además, el tercer equipo del play-off al que este delantero consigue marcarle este curso: ya lo consiguió jugando contra Granada B y UCAM Murcia.

Cinco goles encajados en Carranza

A lo largo de la temporada, el Cádiz ha encajado cinco goles en el Ramón de Carranza. Cuatro equipos han sido capaces de marcar en el coliseo gaditano: Granada B, Cacereño, El Palo y Sevilla Atlético. El filial sevillista, además, es el único de ellos capaz de marcar en más de una ocasión en el estadio cadista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *