José Antonio Reyes: I love Real Madrid

arsenal_reyes.jpg
A mi, la verdad, también me gusta, al principio eso de aprender inglés y el frío de Londres no me convencen pero es tanta la pasión que me demuestra mi nueva chica que no me lo pienso y me caso con ella..

Juego de seducción

Siempre me ha gustado una chica, bastante alta, de buena familia, con dinero y además bonita. Me gusta mucho, pero no me hace caso. Siempre sale con otros chicos y de mi piensa que sólo soy un chaval simpático, pero que no para ella.  

Pasan los años y me llega la hora sentar cabeza, mis padres son pobres, más bien menos ricos que la de mi inalcanzable pretendida, pero honrados y sólo buscan lo mejor para mi, y para ellos. En un viaje a Inglaterra conozco a otra chica, también rica, y que además todo el mundo me dice que está loca por mi, y que haría lo imposible por conquistarme y llevarme con ella.

A mi, la verdad, también me gusta, al principio eso de aprender inglés y el frío de Londres no me convencen pero es tanta la pasión que me demuestra mi nueva chica que no me lo pienso y me caso con ella.

Allí llevo un año, y en estas mi primer amor, al que nunca he olvidado se ha divorciado de su esposo, y me invita a tomar una copa, y me llama incluso por teléfono. Reconozco que me calienta incluso hablándome de planes juntos. Charlamos, comentamos lo que pudo haber sido y no fue, y me vuelvo loco y vuelvo a estar prendado de ella. Esta vez incluso hasta lo comento con los amigos. Mi chica actual, disgustada, como buena inglesa demuestra sin embargo una gran comprensión y aunque no hemos tenido tiempo para crear familia sólo pide un buen acuerdo para el divorcio. Lo normal nada más. Pero en estas, mi chica de Madrid, ya no me llama, ni me coge el teléfono siquiera, he intentado llamarla a través de amigos comunes, pero estoy muy nervioso. Creo que tiene un chico que le gusta más que yo. Eso al menos me han llegado a soplar. Espero que todo sea un mal sueño, porque yo, en Londres sueño con ella y mientras vivo con mi mujer…

Autor:Tito Martín

También te podría gustar...