Igual pasa en otros campos


 jae_cad_19.jpg
Aybar lo vio todo normal: «Igual que les ha pasado a estos jugadores aquí, le pasan a otros cuando visitan otros campos» Foto: Alvaro T.

En esta segunda etapa, era el debú de Aybar como entrenador del Real Jaén en encuentro de liga. El que hasta el descenso era Director Deportivo y segundo entrenador de Manolo Herrero acudió a la sala de prensa poco después de haberlo hecho Antonio Calderón.  Con gesto serio, analizó el encuentro desde su punto de vista y ante las preguntas de los medios locales sobre estos dos primeros partidos de liga en los que no ha conseguido la victoria afirmó que hay dos lecturas, la positiva que es el equipo se está haciendo y que no ha perdido, y la negativa, que es que aunque se esté empezando ya necesitan ganar.

No quiso excusarse cuando se le preguntó sobre cómo influyó la retirada por lesión de Alvaro Montero, indicando que la retirada del central Astráin vino motivada por tener una tarjeta amarilla.

Requerido por este medio sobre su opinión sobre la reacción de la afición ante los exjienenses vestidos de amarillo, manifestaba nuestra afición es soberana y se  expresa según siente las cosas. Igual que les ha pasado a estos jugadores aquí, le pasan a otros cuando visitan otros campos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *