Grao no ha mejorado los números de Marrero

.

37 años cumplidos en enero. Natural y formado en la cantera del Orihuela, Francisco Grao, conocido como “Pato”, fue el hombre elegido para sustituir al canario Marrero destituido en el mes de enero en el CP Arroyo.  

Seis partidos disputados hasta el del próximo domingo, y no ha podido todavía cosechar un triunfo, con cuatro derrotas y dos empates, si bien estas dos últimas meritorias, pues supo frenar a dos buenos equipos en su estadio, donde ni Cartagena ni Granada B se tuvieron que conformar con el empate a uno. Perdió también en casa con el Cacereño en partido de rivalidad provincial, aunque el verdadero talón de aquiles de esta temporada de los arlequinados lo es a domicilio, donde con Pato han perdido por idéntico resultado, 2-0, en La Roda, Sevilla Atlético y esta semana en San Fernando.

El equipo extremeño se encontraba 14ª con 22 puntos a cuatro de la zona de descenso. Su debú se produjó frente al Granada CF B el pasado 19 de enero. Recibirá al Cádiz en puestos de descenso con sólo Ecija y Sanluqueño por detrás, y después de haber sumado dos puntos de dieciocho que ha tenido ocasión de disputar.

Esta es la segunda temporada de Pato en Segunda B. Fue destituido en la jornada 26º en el FC Cartagena después de una mala racha de resultados, a pesar de que llegó a ser lider durante un buen tramo de la competición. En el conjunto departamental coincidió con el meta arroyano Juanma Barrero, además de con el actual cadista Ceballos.

 cad_car_05.png
 Imagen del FC Cartagena en Carranza en la 12-13. Aquella tarde Juanma Barrera, portero, y Francisco Grao «Pato» vestían de albinegros. Ahora militan en el CP Arroyo. También estuvo con ellos Ceballos, segundo arriba por la izquierda, lateral esta temporada de los amarillos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *