Gonzalo Vicente al Real Valladolid

logo_small_new.gif

pucela_vicente.jpgAquí el que no corre vuela…El jueves termina el plazo para poder fichar. Hasta enero ya no se podrá a volver a tocar las plantillas. Eso lo saben todos los clubes de Segunda División, y es normal que todos quieran reforzar el plantel en busca de esa pieza que se ha quedado sin cubrir. Uno de esos casos es el del Real Valladolid. Liverpool_FC.gifLos de Pucela saben lo difícil que será estar arriba todo el año, a pesar de su magnífico triunfo de la jornada inaugural en el siempre difícil El Molinón. Ayer firmaron a Borja, el rubio mediocentro descarte del Real Madrid, que estuvo el año pasado con el Real Mallorca en Carranza. Borja ha fichado por cuatro temporadas con los blanquivioletas. Pero no sólo ha sido Borja, a través de los compañeros de la web uruguaya http://www.futbol.com.uy hemos conocido el perfil del nuevo futbolista que recalará en Pucela, y al que muy pronto conoceremos mejor por su paso por Carranza. Viene «una cuchilla afilada», apelativo que reciben los negriazules del Liverpool uruguayo. Reproducimos nota sobre el nuevo jugador para nuestros lectores.

DE LIVERPOOL AL FUTBOL ESPAÑOL…
Gonzalo Vicente al Valladolid
30.08.2006 17:27
El lateral izquierdo uruguayo Gonzalo Vicente, de 26 años, jugará en el Real Valladolid español hasta el final de esta campaña en calidad de cedido por parte de Liverpool de Uruguay, según han informado esta tarde fuentes del club. Tiene pasaporte italiano y no ocupará plaza de extranjero. 163717.jpg
El club vallisoletano podría, sin embargo, ejecutar una opción de compra sobre el jugador el 30 de junio de 2007, si su rendimiento se ajusta a lo esperado, tal y como han asegurado las mismas fuentes.

Gonzalo Vicente, que tiene pasaporte italiano por lo que no ocupará plaza de extranjero en el equipo, ha desarrollado toda su trayectoria futbolística en Uruguay (2001 en Peñarol; 2002 en El Tanque Sisley; 2003 y 2004 en Liverpool), excepto la temporada pasada, en la que jugó cedido en el Venezia italiano, donde disputó un total de 26 partidos.

El jugador uruguayo (22-12-79), con el que el equipo blanquivioleta cierra los refuerzos en la defensa, se despidió hoy de sus compañeros y el jueves 31 de agosto llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 7,05 horas para posteriormente desplazarse a Valladolid, donde pasará el reconocimiento médico y, una vez haya sido presentado ante los medios de comunicación, se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de José Luis Mendilibar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *