Gonzalo Poley, pieza clave en La Hoya Lorca

poley.jpg 

El sanluqueño Gonzalo Poley está cuajando una buena temporada en La Hoya Lorca. El futbolista gaditano recaló en el brócoli mecánico en verano, tras haber atravesado por muchas dificultades durante el curso 2014-2015 en el Lucena. Un equipo en el que vivió su tercera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, padeciendo problemas de impagos y sufriendo, además, el descenso a Tercera División.

Debutó en Segunda B en la temporada 2012-2013, en el Atlético Sanluqueño. En aquella primera campaña, afrontó 18 partidos, consiguiendo la permanencia en la categoría. No pudo lograrla en el curso 2013-2014, también en el cuadro sanluqueño. Jugó 29 partidos, marcando cinco goles: su mayor cifra hasta el momento. Finalmente, la pasada campaña volvió a sufrir un descenso a Tercera División, con el Lucena. Afrontó 35 partidos con los lucentinos, marcando un tanto.

Una situación que, en La Hoya Lorca, no le está tocando vivir. El equipo lorquino se encuentra en la zona alta de la tabla, peleando por engancharse a los puestos de play-off de ascenso a Segunda B. Asimismo, está siendo clave en los esquemas de su entrenador: ha participado en 22 partidos en el Grupo IV, logrando cuatro goles. Una cifra, con la que se sitúa como el segundo máximo artillero del conjunto murciano.

Su primer gol llegó ante el Mérida, en la undécima jornada del campeonato. No volvió a marcar hasta 10 jornadas más tarde, ante el Betis “B”. Un gol, que fue clave para que el brócoli mecánico consiguiera los tres puntos ante el filial verdiblanco. Finalmente, Gonzalo Poley logró un doblete en la goleada de La Hoya Lorca ante el Melilla, en la vigésimo tercera fecha del campeonato: el primer gol, en el minuto 57; el segundo, en el minuto 89.

Sus visitas a Carranza

Ahora, volverá a visitar el Ramón de Carranza. Un estadio, del que dijo a Cadistasfinos el año pasado que era “el mejor campo de Segunda B para un futbolista. Jugar en ese ambiente siempre te motiva aún más de lo normal”. En total, ha jugado tres veces en el coliseo cadista: las dos primeras, con el Atlético Sanluqueño (1-0 en el curso 2012-2013 y 2-0 en el 2013-2014); la última, con el Lucena (3-0).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *