Fran No y Mario Gómez, bajas en el Real Jaén para recibir al Cádiz CF

El Real Jaén llegará al duelo de esta última jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B ante el Cádiz CF en La Nueva Victoria con dos bajas por sanción. Los jiennenses no podrán contar, para despedir esta accidentada temporada 2015-2016 ante su afición, ni con Fran No ni con Mario Gómez. Los dos fueron expulsados en el transcurso del duelo ante el Linares Deportivo de la trigésimo séptima jornada del campeonato.

El primer jugador del equipo blanco en ver la roja en el derbi jiennense fue Fran No. El defensor fue expulsado por el colegiado, Fernández Vidal, por doble amarilla. La primera de las dos amonestaciones se produjo en el minuto 59, por “empujar a un contrario en la disputa del balón”. Superada la hora de partido, el defensor vio la segunda amarilla del encuentro, por “encararse con un contrario, golpeando con su mano en la cabeza del adversario de forma temeraria, cuando esté se encontraba en el suelo y con el juego detenido”. Por ello, acabó expulsándolo por “doble amarilla”.

Por su parte, Mario Gómez fue expulsado en la recta final del encuentro. El futbolista del Real Jaén vio la roja directa por parte del colegiado en el minuto 89 de partido. Una decisión de Fernández Vidal que se produjo por “golpear con su brazo y con uso de fuerza excesiva en el cuello de un adversario, cuando el juego se encontraba detenido”. El primero ha sido sancionado con un encuentro, mientras que el segundo ha sido castigado por el Comité de Competición por dos partidos, en aplicación del artículo 123.2.

Fran No cumple su primera campaña en el Real Jaén, tras haber jugado previamente en dos filiales en la categoría de bronce del fútbol español: el del Betis y el del Valladolid. Esta campaña ha afrontado 14 partidos con el equipo jiennense, acumulando 764 minutos de competición. En ese tiempo, vio cuatro amarillas, una roja y anotó un gol. Por su parte, Mario recaló en el Real Jaén desde el Recreativo. Ha afrontado 35 partidos en el Grupo IV de Segunda B, acumulando 3134 minutos de juego. En ese tiempo, vio 11 tarjetas amarillas y una roja.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *