Fernando Rodríguez vuelve a cruzarse en el camino del Cádiz

cad_luc_09.jpg 
Fernando, en Carranza con el Lucena en la temporada 2012-2013

Fernando Rodríguez es uno de los jugadores que han estado presentes, jugando en contra del Cádiz, en todas las temporadas en las que el Submarino Amarillo ha militado en la actual etapa en la categoría de bronce del fútbol español. El delantero, que desde la temporada 2010-2011 había estado siempre vinculado a equipos del Grupo IV, cambió de grupo este curso para reforzar al Hércules. El destino, en forma de sorteo del play-off, ha hecho que vuelva a enfrentarse al Cádiz esta campaña.

Un delantero que vivió la mejor temporada de su carrera, en el plano personal, el curso pasado, al anotar 18 goles con el Cartagena. La temporada anterior firmó 12 dianas con el Lucena. Esta campaña ha reducido su nivel goleador, al conseguir cinco tantos en el Grupo III de Segunda B. Sus víctimas han sido Eldense (de penalti), Atlético Baleres, Olot, Reus (de penalti) y Elche Ilicitano (también desde el punto de penalti).

En las anteriores cinco temporadas, Fernando se ha cruzado en el camino del Cádiz en ocho ocasiones. Su balance contra el Submarino Amarillo es de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. El Hércules será el sexto equipo con el que este delantero se mida al cuadro cadista en los últimos tiempos, tras haberlo hecho anteriormente con el Real Jaén, San Roque de Lepe, Ceuta, Lucena y Cartagena.

En la temporada 2010-2011 se enfrentó al Cádiz con dos equipos distintos, pero en ambas ocasiones en Carranza. La primera fue en la primera jornada de Liga, con el Real Jaén. Titular con los jiennenses, disputó 85 minutos y vio una amarilla. Su equipo perdió en el coliseo cadista por 2-1. Volvió en la segunda vuelta, esta vez enrolado en el San Roque de Lepe. Los aurinegros ganaron por 0-2, consiguiendo el sevillano un gol: el único que ha logrado en sus duelos con el Cádiz.

Con el Ceuta disputó dos partidos contra el Cádiz en la temporada 2011-2012. En Carranza ingresó en el tramo final del encuentro, sustituyendo a Toledo. En el Alfonso Murube fue titular, disputando 57 minutos. El primer encuentro se saldó con 0-0, mientras que el segundo, con victoria cadista por 0-2.

Fernando fue titular en los dos duelos que disputó ante el Cádiz en la temporada 2012-2013, como jugador del Lucena. En el primero, correspondiente a la decimosexta jornada de temporada, los lucentinos ganaron por 2-0. En el segundo, en Carranza, el resultado fue de empate sin goles.

También fue titular en los dos duelos contra el Cádiz que afrontó el Cartagena en la temporada 2013-2014. Sin embargo, no logró ver portería en ninguno de los dos. En Carranza, los dos equipos empataron a cero, mientras que en Cartagonova el empate fue a uno.

También te podría gustar...