Fernando Currás, primer partido contra el Cádiz en el banquillo

 melilla_curras.JPG
 

Fernando Currás está viviendo su primera experiencia como entrenador en solitario esta temporada 2014-2015, en el Melilla. El gallego, con una amplia experiencia en Segunda División y Segunda B, llegó al conjunto norteafricano en la temporada 2007-2008. En las tres campañas que defendió la camiseta del Melilla, Fernando Currás jugó un total de ochenta y un partidos y la fase de ascenso de la temporada 2009-2010.

Desde la temporada 2012-2013, Fernando Currás pasó a formar parte del cuerpo técnico del Melilla. Lo hizo como segundo entrenador de Juan Moya. Este verano acabó dando el salto y se convirtió en el técnico de los norteafricanos. El proyecto es continuista porque creo en él y además no somos peores que nadie, ya que la plantilla es la mejor que se puede tener y hay que ir a ‘muerte’ con ella, destacó durante su presentación Fernando Currás.

El inicio de su andadura en solitario no está siendo sencillo. El Melilla solo ha ganado un partido en las siete primeras jornadas, estando en puestos de descenso en estos momentos. Tras el colista, el Cacereño, el conjunto melillense pasa por ser el equipo más goleado del Grupo IV, con trece goles encajados. Ante el Cádiz, Currás buscará su segunda victoria como entrenador, esta temporada.

Fernando Currás contra el Cádiz

Será la primera vez que Fernando Currás se enfrente al Cádiz como técnico. Como futbolista, el gallego se midió en tres ocasiones a los amarillos, con un saldo de dos derrotas y una victoria. Lo hizo en la temporada 2002-2003, como jugador del Real Jaén y en la temporada 2008-2009, ya en el Melilla.

Su primer partido contra el Cádiz fue en la cuarta jornada de la 2002-2003, en un partido que acabó con 1-2 a favor de los cadistas. Currás disputó completo aquel partido. También jugó en el encuentro de la segunda vuelta, correspondiente a la vigésimo tercera jornada. Nuevamente disputó los noventa minutos y el Jaén cayó por 2-0 en Carranza. Su último partido contra el Cádiz llegó en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2008-2009, en un Melilla-Cádiz que acabó con 3-1. Currás jugó el partido completo y vio una amarilla, a los veintinueve minutos de juego.

También te podría gustar...