Fall, el último ex cadista en llegar al UCAM Murcia

cad_bal_04.png 

De los ex cadistas del UCAM Murcia, el senegalés Abdoulaye Fall fue el último en desembarcar en el conjunto universitario. El mediocampista recaló en La Condomina con el aval de haber cuajado una gran temporada 2014-2015 con la Balompédica Linense. Con el cuadro balono disputó 35 partidos, en los que logró anotar siete goles: la mejor marca de su carrera deportiva en la categoría de bronce del fútbol español.

Fall permaneció dos campañas en el Cádiz CF: la 2012-2013 y la 2013-2014. En la primera tuvo un mayor protagonismo, afrontando 35 partidos, en los que acumuló 2888 minutos de competición. Consiguió dos goles: a la Balompédica Linense y al Arroyo. También fueron dos los goles que logró en su última campaña vestido de amarillo y azul: a La Roda y Cacereño. Una campaña en la que afrontó 16 partidos en el Grupo IV de Segunda B.

Dos temporadas después de haber salido del Cádiz CF, Fall ha vuelto a uno de los gallitos del Grupo IV. Su debut con el UCAM Murcia se produjo en la primera jornada, ante el Sevilla Atlético. Fue el primero de los 12 partidos que ha disputado hasta la fecha con el equipo universitario, con el que ha sido titular en nueve ocasiones. Llegará al duelo de esta decimoctava jornada con 827 minutos de competición en las piernas. Aún no se ha estrenado como goleador con el cuadro murciano.

Durante su trayectoria, Fall se ha enfrentado al Cádiz CF en cinco ocasiones: cuatro de ellas en competición liguera y otra, en Copa del Rey. Su balance es de una victoria, dos empates y dos derrotas. Ante el Submarino Amarillo ha jugado como futbolista del Badajoz y de la Balompédica Linense.

Con los pacenses se enfrentó en dos ocasiones al cuadro cadista, en la temporada 2011-2012. El primero fue en Carranza, correspondiente a la duodécima jornada y finalizó con victoria cadista por 3-0. Fall disputó el partido completo y vio una amarilla. El segundo, en el Nuevo Vivero, finalizó con empate sin goles. El mediocampista jugó los noventa minutos.

La pasada campaña se enfrentó al Submarino Amarillo en tres partidos con la Balompédica Linense. Con los balonos jugó en el duelo de la tercera ronda de Copa del Rey, que acabó con victoria cadista por 1-2. Posteriormente, logró su única victoria ante el Cádiz CF: 2-1 en la decimocuarta jornada. Finalmente, jugó en el derbi gaditano de la trigésimo tercera jornada de competición, que acabó con empate a dos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *