Espinar, máximo artillero de la Balompédica Linense

COfqW3TWsAAu86p.jpg 

El delantero Miguel Ángel Espinar desembarcó este verano en la Balompédica Linense, estando llamado a cargar con el peso ofensivo del cuadro gaditano. Lo hacía tras haber cuajado una gran temporada en el Villanovense, conjunto con el que logró firmar 10 goles que ayudaron decisivamente a que el equipo serón se clasificara por primera vez en su historia para la promoción de ascenso a Segunda División. Los balonos son el cuarto club en el que milita en la categoría de bronce, tras Sanluqueño, Arroyo y Villanovense.

Su andadura en la Balompédica Linense, en el plano personal, no ha empezado con mal pie. El delantero pasa por ser el jugador de ataque más en forma del equipo balono, habiendo firmado cinco goles en competición liguera: el 31,25% del total en el campeonato. Además, ha marcado un gol más en partido de Copa del Rey. Además, llega al duelo con el Cádiz CF de esta decimotercera jornada en plena forma.

El primer gol de Espinar con la zamarra del cuadro linense se produjo en Copa del Rey. Suyo fue el tanto de la victoria de la Balompédica Linense ante el Recreativo de Huelva, en la primera ronda del torneo del k.o. Así, a los 86 minutos de partido, logró batir a Luis Ribeiro para asegurar el pase del equipo balono en el Municipal de La Línea.

Sin embargo, hubo que esperar bastante para que Espinar firmara sus primeros goles en el campeonato liguero. En concreto, 10 jornadas. No fue hasta la visita de la UD Melilla al Municipal de La Línea, en la décima fecha del campeonato, cuando el artillero sevillano consiguió sus primeros goles en el Grupo IV. En total, consiguió hacerle dos goles a Dani Barrio, para asegurar la victoria del equipo balono.

La pasada jornada, Espinar consiguió marcar tres goles. Fue en el empate entre Balompédica Linense y Linares Deportivo. Su hat-trick ante Jorge Sánchez permitió que el cuadro balono rescatara un punto ante el correoso conjunto jiennense.

También te podría gustar...