Entrevista a Toni Sánchez, jugador del Cacereño

NADIE DABA UN DURO POR NOSOTROS Y HEMOS SIDO CAPACES DE DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN

Antonio Sánchez Cabeza (Barcelona, 07-02-1985) es el jugador que más minutos ha disputado esta campaña con el Cacereño. El lateral está cuajando una gran temporada en el equipo extremeño, con el que ha disputado 25 partidos de Liga, en los que ha conseguido anotar cuatro goles. Ante la visita del Cádiz al conjunto extremeño esta próxima jornada, desde Cadistasfinos.com hemos entrevistado a Toni Sánchez para conocer sus impresiones de cara al partido.  

caceres_tonisanchez.PNG¿Qué balance haría de la temporada realizada, hasta el momento, por el Cacereño en el Grupo IV?

Pues la vedad que empezamos bastante mal la temporada y nadie daba un duro por nosotros, y hemos sido capaces de darle la vuelta a la situación. Faltan todavía puntos para conseguir el objetivo, que no es otro que la salvación. Esperemos lograrlo.

¿Cómo recuerda el partido de la pasada jornada, ante el Villanovense?

Pues la verdad fue un partido donde el gol en los primeros minutos nos hizo mucho daño y condicionó el partido. De todas formas, no jugamos nada bien y el resultado fue justo.

Su equipo lleva ocho victorias consecutivas en el Príncipe Felipe. ¿Dónde radica la clave del éxito del Cacereño como local?

¡En casa estamos bien! Pienso que la clave es el equipo entero.

Si tuviera que destacar, en estos momentos, una virtud y un defecto del Cacereño, ¿cuáles serían? ¿Por qué?

La virtud es que en cualquier momento podemos hacer gol a cualquier equipo. Y defecto no voy a decirlo yo.

En el plano personal está siendo una buena campaña para usted. Es el jugador que más minutos ha acumulado de su equipo y también, el defensor que más goles ha logrado en el Grupo IV. ¿Qué destacaría de su temporada, en el plano personal?

¡En lo personal sí que es verdad que está siendo una temporada buena! Esperemos refrendarla cumpliendo el objetivo y por qué no, metiendo algún que otro gol más. No sabía esa estadística de ser el defensor que más goles lleva hasta el momento.

Es su tercera temporada en el Cacereño. ¿Qué cambios ha notado en la entidad y en el entorno del club, desde su llegada hasta el momento actual?

Pues los típicos cambios de todos los años. Entran y salen jugadores. Los dirigentes son los mismos, ahora parece ser que habrá cambios en la presidencia.

¿Cómo ven al Cádiz desde Cáceres? ¿Cómo valora al equipo que entrena Claudio Barragán?

El mejor equipo de la categoría. Tanto por jugador por jugador y en bloque. ¡Será bonito el partido!

¿Qué recuerda del partido de la primera vuelta, en el Ramón de Carranza? ¿Puede servirles de referencia para afrontar el duelo de esta próxima jornada?

El partido de la primera vuelta fue un buen partido el que hizo el Cacereño, donde nos marcaron al final. Este partido en nuestro campo será diferente.

¿Cómo ve el Grupo IV de Segunda B? ¿Qué equipos cree que acabarán en la zona alta de la clasificación?

Cádiz y UCAM Murcia, seguro. Después hay alternativas. Creo que el Melilla se terminará metiendo y el Linense.

¿Qué espera, tanto en el plano personal como en el colectivo, de este tramo final de la competición?

Pues en lo personal por qué no, ¡meter algún gol más! Y en lo colectivo no queda otra que conseguir el objetivo, que es la salvación.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *