Entrevista a Antonio López, defensa de La Hoya Lorca

hoya_antoniolopez.JPG 

“ESTAMOS TRABAJANDO MUY DURO PARA INTENTAR QUE EL CÁDIZ NO ESTÉ CÓMODO EN EL CAMPO”

Antonio López Martínez (Puerto Lumbreras, 05-09-1989) volverá a estar disponible para La Hoya Lorca esta jornada. El zaguero, que está contando con protagonismo esta semana en el equipo, estuvo ausente la pasada jornada por acumulación de cartulinas. Un futbolista que esta temporada ha disputado 14 partidos de Liga, en los que ha marcado un gol. Ante la visita del Cádiz a La Hoya Lorca esta jornada, Antonio López concede esta entrevista a Cadistasfinos.com.

¿Cómo llega La Hoya Lorca al partido de esta vigésimo sexta jornada de Liga contra el Cádiz?

Pues llegamos muy reforzados tras la victoria de esta semana, puesto que allí fue una victoria dura de conseguir.

¿Qué balance haría, hasta el momento, de la temporada realizada por su equipo? ¿Y a nivel personal, cómo se está viendo esta campaña?

La temporada está siendo muy, muy igualada. Creo que en muchas ocasiones el marcado no ha reflejado lo que nos merecíamos, puesto que el equipo ha hecho todo para ganar y al final no se ha conseguido. Y a nivel personal pues muy enchufado… Intentando cada semana en el campo darlo todo para ayudar al equipo a salir de ahí y estar en una zona más tranquila de la tabla.

Su equipo se encuentra inmerso en la lucha por evitar el descenso. ¿Qué cree que le hace falta a La Hoya Lorca para certificar la permanencia en la categoría?

Seguir como estamos, yo creo que el equipo está en el buen camino. Se está trabajando muy bien y yo creo que solo con un poco más de eficacia conseguiremos el objetivo.

La Hoya Lorca ha incorporado a jugadores como Pardo, Álex Bernal o Jafar… ¿Qué cree que pueden aportar al equipo?

Nuestros nuevos compañeros hacen que seamos más competentes en todas las líneas.

¿Cómo ven al Cádiz desde La Hoya Lorca? ¿Qué destacaría del conjunto que dirige Claudio Barragán?

Pues sabemos del potencial que tiene el Cádiz. Y estamos trabajando esta semana muy duro para intentar que el Cádiz este domingo no esté cómodo en el campo y podamos sacar un buen resultado.

Formó parte del equipo que jugó contra el Cádiz en la primera vuelta del campeonato. ¿Puede servirles de alguna manera como referencia para el encuentro de esta segunda vuelta?

Hombre, sirve para conocer individualmente a los jugadores un poco más. Pero es diferente el plantear un partido fuera de casa a en casa.

En el Cádiz se encuentra Hugo Rodríguez, que hasta hace poco fue compañero suyo en La Hoya Lorca. ¿Qué destacaría de él como futbolista? ¿Hasta qué punto puede notar su equipo su ausencia en este tramo final de la temporada?

Hugo Rodríguez es un excelente futbolista y gran profesional. No creo que notemos su ausencia puesto que en esa posición tenemos también a grandes jugadores.

¿Cómo ve el Grupo IV de Segunda B esta temporada? ¿Cuál le parece que es la mayor dificultad de la categoría?

El Grupo IV está siendo súper igualado… En tres puntos mira la cantidad de equipos que hay. Y eso significa que cualquier equipo te lo puede poner difícil, ya sea de los puestos de arriba como de abajo.

¿Qué espera del partido de esta jornada? ¿Se atreve a dar un resultado para La Hoya Lorca-Cádiz?

Espero de este partido conseguir la segunda victoria consecutiva. Y dedicárselo a la afición de La Hoya Lorca, que se lo merece.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *