En Sabadell tildan de atraco y robo lo del Stadium Gal de Irún

foto_342032_CAS.jpgComo al Cádiz, al Real Unión le valía el empate para pasar la eliminatoria y seguir peleando por el ascenso que le arrebató el Cádiz en la primera oportunidad.

 

La semana pasada había ganado 0-1 en Sabadell y la vuelta en el Stadium Gal ha finalizado con empate a un gol por lo que se quedan en la cuneta los catalanes.

 

Sin embargo el partido ha estado marcado por la polémica, con incidentes varios, incluso detenidos, y sobre todo por una jugada que seguro dará mucho que hablar en las próximas horas. Uno de los llamados “goles fantasmas”, un disparo lejano que Otermin despeja pero lo hace desde dentro. Las imágenes de televisión no parecen mostrar dudas al respecto aunque el árbitro madrileño, Ortiz Blanco, ni tampoco ninguno de sus banderines, lo dio como válido.

 

Ramón Moya, arriba en la foto, entrenador del Sabadell, perdió los nervios al finalizar el partido, y según se recoge en acta fue expulsado por:

 

«!!Me cago en Dios nos has robado el partido y la eliminatoria, Hijo de puta!!». Mientras me golpeaba en mi pecho con su dedo índice de la mano derecha y ponia su faz contra la mia llgánome a escupir a la vez que hablaba.

 

Acusan al Real Unión de Irún de intento de soborno a jugadores del Sabadell:

La fiesta por tanto que se vivió con los cadistas en Irún bien poco ha tenido que ver con este partido. Ya estaba todo caliente desde antes, ya que desde Sabadell se afirma que tienen pruebas de que varios futbolistas del cuadro arlequinado se les ha ofrecido dinero por dejarse perder. Que sean de Irún, o próximos a la directiva irundarra es lo que presuntamente se supone por parte del entorno catalán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *