Elías Pérez y Rubén Palero, bajas en el Cacereño por sanción

El Cacereño no podrá contar con dos de sus jugadores habituales para el partido contra el Cádiz de esta vigésimo séptima jornada. Tanto Rubén Palero como Elías Pérez vieron la quinta amarilla de la temporada en el derbi extremeño contra el Villanovense, por lo que no podrán ser utilizados por Ángel Marcos para recibir al Submarino Amarillo. Dos bajas sensibles, pues los dos estaban entrando en las últimas jornadas en los planes de su entrenador.

El primero de los dos en ser amonestado fue Elías Pérez, que vio la cartulina amarilla en el minuto 57 del duelo contra el Villanovense por “desplazar a un adversario con el brazo en la disputa de un balón aéreo”. Sin embargo, se produjo un error en el acta arbitral, pues el verdadero motivo de la amonestación al futbolista del Cacereño, según acabó indicando el colegiado, Domínguez Zapatero, fue el siguiente: “Desplazar el balón del lugar desde donde se debía reanudar el juego, habiendo sido señalado dicho lugar con spray tras haberme solicitado la distancia reglamentaria, con motivo de conseguir una mejor posición en el lanzamiento del tiro libro”. A pesar de las alegaciones presentadas por el Cacereño, se ha mantenido la sanción a su jugador.

En el minuto 73, Rubén Palero vio la quinta amarilla del curso. En su cao, Domínguez  Zapatero lo amonestó por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Tras las amarillas que vio contra San Roque de Lepe, Lucena, Cartagena y Arroyo, esta le privará de jugar contra el Cádiz esta próxima jornada.

Elías Pérez ha disputado 18 encuentros esta temporada en el Grupo IV de Segunda B, 16 de ellos como titular. Fue el autor del primer gol del Cacereño esta temporada, en la primera victoria, contra el San Roque de Lepe. También vio portería contra el Villanovense y La Roda, ambos en la primera vuelta. Desde la vigésimo quinta jornada, había vuelto a disfrutar de minutos con el conjunto extremeño.

Por su parte, Rubén Palero ha jugado 19 partidos en la competición liguera, siendo un fijo en el once titular para Ángel Marcos desde la decimosexta jornada. A lo largo de la competición, el lateral madrileño había conseguido anotar un gol: al Marbella, en la decimotercera jornada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *