El UCAM Murcia: un experto en marcar en el tramo final

El UCAM Murcia es un equipo peligroso, intenso, que pelea los partidos hasta el final. El conjunto universitario se ha convertido en todo un especialista en resolver encuentros con goles en los últimos diez minutos de juego. Así, los pupilos de Eloy Jiménez han anotado cinco de sus 30 goles en el Grupo IV de Segunda B en el tramo final de los partidos. Muchos de estos goles han resultado decisivos, traduciéndose en puntos a favor de los murcianos.

El primer partido que el UCAM Murcia ganó gracias a un gol en los últimos diez minutos de partido fue el que el enfrentó al Lucena, en La Condomina, en la segunda jornada de Liga. El encuentro llegó al tramo final con empate a uno entre ambos conjuntos. Cuando parecía que el reparto de puntos se iba a hacer efectivo, Manolo superó a Javi López, para poner el 2-1 en el marcador. Fue la primera victoria del UCAM Murcia en esta temporada 2014-2015.

Hasta la decimotercera jornada el UCAM Murcia no volvió a imponerse en un duelo liguero gracias a un gol in extremis. Fue en la visita de La Hoya Lorca a La Condomina. Un partido que marchaba con empate a dos, y en el que el conjunto visitante había llegado a ponerse hasta en dos ocasiones en el marcador. En el minuto 89 el cuadro universitario se llevó la victoria, con un gol de Víctor. El resultado final fue de 3-2.

Cuatro jornadas más tarde el UCAM Murcia volvió a sacar un resultado positivo gracias a un gol en los últimos minutos de partido. Llegaba a La Condomina el San Roque de Lepe, que se marchó al descanso con un 0-2 a su favor. En el segundo tiempo, el conjunto murciano recortó distancias, con un tanto de Titi en el minuto 51. Los locales apretaron, en busca del gol del empate. Un tanto que llegó a ocho minutos para la conclusión del partido, con otro gol de Titi.

El siguiente equipo en caer ante el UCAM Murcia con un gol en el tramo final fue la Balompédica Linense, en la vigésima jornada. El partido parecía encaminado hacia el 0-0, cuando los murcianos consiguieron desnivelar la balanza a su favor en el minuto 86. En esta ocasión, fue el ex cadista Fran Pérez el encargado de marcar el gol de la victoria murciana en la visita de los balonos a La Condomina.

El último capítulo de estas victorias in extremis del UCAM Murcia se vivió la pasada jornada. El Villanovense visitó el estadio de los universitarios, cuajando un partido muy serio y disfrutando de buenas oportunidades para marcar. Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar un gol. Hasta que se llegó al minuto 85. Fue ahí cuando Hugo Díaz batió a José Fuentes para dejar los tres puntos en tierras murcianas.

También te podría gustar...