El UCAM Murcia como local en la temporada 2015-2016

1448212351_289354_1448219028_noticia_normal.jpg 

El UCAM Murcia no se encuentra entre los mejores locales del Grupo IV de Segunda B. Los universitarios se han mostrado más frágiles en La Condomina que a domicilio, pues tan solo han sumado 14 puntos ante su afición. El balance del cuadro murciano en su estadio es de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. ¿Conseguirá el Cádiz CF un buen resultado en su visita al segundo clasificado de la Liga?

En la primera jornada de competición, el UCAM Murcia recibió la visita del Sevilla Atlético. Los dos equipos acabaron empatando sin goles, en un encuentro muy igualado. Dos jornadas más tarde, los universitarios cayeron derrotados ante el Mérida en La Condomina. El conjunto extremeño se impuso por la mínima, gracias a un gol de Pedro Conde en el minuto 22 de juego. Pese a estar con un hombre más desde el minuto 67 (por la expulsión de César Morgado), el UCAM Murcia fue incapaz de igualar el encuentro.

Ante el Real Jaén, en la sexta jornada del campeonato, el UCAM Murcia consiguió su primera victoria como local del curso 2015-2016. El encuentro, muy igualado, se decantó del lado local en los últimos minutos. Nono, en el minuto 87, consiguió batir a Felipe Ramos para darle la victoria a su equipo. También se saldó con victoria murciana el siguiente compromiso como local que afrontó el equipo. En la octava jornada, el UCAM Murcia venció al Cartagena por 2-1, con goles de Iván Aguilar y de Pol Bueso. Dos tantos, que sirvieron para remontar el gol inicial de Quique Rivero para los departamentales.

La tercera victoria como local del UCAM Murcia llegó ante el Algeciras. Además, de forma contundente: 3-0. Góngora, Pablo Pallarés y Jesús Rubio fueron los goleadores del partido. En la duodécima fecha del campeonato, los murcianos vencieron al Villanovense por 2-1. Góngora y Pallarés adelantaron a los universitarios, recortando distancias para el equipo serón Juanjo Serrano, en el minuto 62. Fue la última victoria del equipo en La Condomina esta temporada.

El Real Murcia se convirtió, en la decimocuarta jornada, en el segundo equipo capaz de vencer al UCAM Murcia ante su hinchada. Los pimentoneros vencieron por 1-2, con goles de Dani Pérez (en propia puerta) y de Chavero. A la media hora de juego, Góngora anotó el momentáneo 1-1 para los universitarios. Finalmente, ante el San Roque de Lepe, el UCAM Murcia afrontó su último partido como local hasta el momento. Un duelo que acabó con empate a dos y en el que Góngora y Chacopino fueron bigoleadores.

También te podría gustar...