El Sevilla Atlético, un rival complicado para los equipos de play-off

realmurcia1.jpg 

El Sevilla Atlético ha cosechado buenos resultados esta temporada ante los equipos que, en estos momentos, ocupan los puestos de play-off en el Grupo IV de Segunda B. El filial hispalense, cuarto clasificado en estos momentos, se midió con anterioridad a los dos primeros de la tabla. Ahora, en la decimocuarta jornada del campeonato, recibirá la visita de un Cádiz CF que se encuentra en tercera posición, con 24 puntos.

De los seis puntos que había en juego ante los equipos de la zona noble a los que el Sevilla Atlético se enfrentó esta temporada, los hispalenses consiguieron sumar cuatro. Esto es, el conjunto que dirige Diego Martínez Penas sumó el 66,66% de los puntos en juego ante los equipos del play-off. Ante estos conjuntos consiguió marcar un gol, manteniendo siempre su portería a cero.

En la primera jornada, los hispalenses se enfrentaron al UCAM Murcia: en estos momentos, el líder del Grupo IV. En La Condomina, los dos equipos acabaron igualando sin goles en el partido inaugural de la temporada. Para medirse a los universitarios, el filial sevillista jugó con David Soria, Carmona, Diego González, Moi, Matos, Tena, Cotán, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Carlos Fernández.

Nueve jornadas más tarde, el Sevilla Atlético recibió la visita del Real Murcia. El equipo pimentonero, uno de los máximos aspirantes a hacerse con el primer puesto al término de la temporada, no pudo puntuar en su visita a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Así, el cuadro hispalense derrotó al combinado murciano por 1-0, con un gol de Carrillo a los 17 minutos de juego.

Para enfrentarse al Real Murcia, Diego Martínez Penas jugó con Churripi, Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Mateos, Antonio, Cotán, Borja Lasso, Ivi, Carrillo y Carlos Fernández.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *