El San Roque de Lepe: un visitante incómodo

 
 

Además de por ser, a día de hoy, uno de los grandes del Grupo IV de Segunda B, el encuentro contra el San Roque de Lepe en el Ramón de Carranza tendrá una dificultad añadida: los leperos son el tercer mejor visitante de la clasificación. Tras ocho visitas, suman catorce puntos. Han ganado cuatro encuentros lejos de su estadio, empatado dos y perdido otros dos. En total, el San Roque de Lepe ha encajado siete goles y ha marcado nueve.

Su primera salida fue ante La Unión, en el municipio murciano. Ante poco más de cuatrocientos espectadores, el conjunto aurinegro regresó a la senda del triunfo fuera de casa (llevaban sin ganar desde la vigésimo novena jornada de la Liga 2010-2011, precisamente, contra el Cádiz) Lo hicieron gracias a un gol agónico, de Urko Arroyo a cuatro minutos para el final.

En la tercera jornada el San Roque tuvo menor suerte y acabó empatando a uno en Santo Domingo, ante el Poli Ejido. Se adelantaron los ejidenses, con un gol a los diecisiete minutos de Raúl Fernández. Sin embargo, antes del descanso, Jesús Rubio, de libre directo, superó a Dani Miguélez. El marcador no se movió en la segunda parte.

La segunda victoria lejos de Lepe llegó en la quinta jornada, ante el Ceuta. Un partido especial, pues en el conjunto caballa había un nutrido grupo de futbolistas que jugaron en el equipo onubense. Un partido que tuvo un claro protagonista: Berrocal. El cordobés marcó en la primera parte los dos goles del San Roque Lepe. En la segunda mitad, Germán, recortó distancias. El resultado final: 1-2.

No pudo puntuar el San Roque en su visita al Betis B de Vidakovic. Los verdiblancos se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Álvaro Vadillo a doce minutos para el final del encuentro. Un encuentro muy accidentado para el San Roque, que vio como el colegiado, Perdigones Pacheco, expulsaba a tres de sus futbolistas: Lobato, Vicente y Rojas. Estos dos últimos, además, a la vez. Dos jornadas más tarde, el San Roque de Lepe empató a cero en su visita a Cáceres.

El San Roque regresó a la senda del triunfo en el Municipal de San Pablo, contra el Écija. Fue la primera victoria de los aurinegros ante los astigitanos en su feudo. Una victoria por la mínima, gracias a un gol de Raúl Albentosa a los veinte minutos de partido.

La segunda derrota fuera de casa le llegó al equipo de Tevenet ante el Almería B: 3-2. A los diez minutos, Abel Molinero adelantó al filial almeriense, pero Berrocal empató. Con el 1-1 se llegó a los últimos seis minutos de partido, que se convirtieron en una auténtica locura. En el ochenta y cuatro, Cristian marcaba para los locales. Tres minutos después, Óscar lograba la igualada para los leperos, desde el punto de penalti. Sin embargo, en el minuto noventa, Abel Molinero, marcó, dejando los tres puntos en Almería.

Imágenes del 3-2 del San Roque en Almería.

La última salida del San Roque se saldó con victoria. Fue en el Nuevo Vivero de Badajoz. Los aurinegros se adelantaron pronto, con un gol de Berrocal a los siete minutos de juego. Poco tardó el Badajoz en empatar, gracias a un penalti materializado por Curro. En el segundo tiempo, Berrocal, volvió a marcar. 1-2.

Autor:D.Belmonte

También te podría gustar...