El San Roque de Lepe como local

San_Roque-Murcia_04-600x380.jpg 

El Cádiz CF tratará de conseguir un buen resultado en su visita de esta próxima jornada al San Roque de Lepe. El cuadro lepero no ha destacado, a lo largo de la campaña, por ser uno de los mejores equipos en el Grupo IV de Segunda B como local. De hecho, es el cuarto peor local de la categoría: ha logrado tres victorias, siete empates y cuatro derrotas. En total, ha sumado 16 puntos ante su afición.

El primer encuentro que el cuadro aurinegro afrontó como local esta campaña fue ante el Algeciras, al que derrotó por 2-0 en la segunda jornada. Chacopino fue el autor de los goles del San Roque de Lepe. Posteriormente, los leperos empataron a uno ante el Villanovense en la cuarta jornada, gracias a un tanto de Nico Cháfer. Dos jornadas más tarde, el cuadro onubense sufrió su primera derrota como local de la temporada: 2-4 ante el Real Murcia. Los goleadores del equipo local fueron Chacopino y Lolo.

En la octava jornada, el San Roque de Lepe firmó las tablas con el Betis “B”: 2-2. Luis Lara fue el autor de los dos tantos del equipo local. En su siguiente duelo ante su hinchada, el cuadro onubense volvió a empatar: 0-0 ante el Linares Deportivo. En la undécima jornada, el equipo aurinegro empató a dos goles ante la Balompédica Linense, con goles de Chacopino y Nico Cháfer.

Hasta la decimotercera jornada, el San Roque de Lepe no consiguió su segundo triunfo en casa de la temporada. Fue ante el Almería “B”, al que derrotó por 2-0. Lolo e Iván fueron los autores de los goles aurinegros. También se saldó con victoria el siguiente compromiso de los leperos en su estadio. Fue por 2-1, ante el Jumilla. Chacopino, con un doblete, dejó los tres puntos en el Ciudad de Lepe. Posteriormente, los leperos perdieron por 1-4 ante el Real Jaén. Lolo fue el autor del gol del equipo local, que puso el 1-0 de forma momentánea en el marcador.

Tras esta derrota, el San Roque de Lepe encadenó dos partidos seguidos igualando a uno: ante el Cartagena (con gol de Gasca) y contra el Granada “B” (con gol de Pedro Baquero). Ante el Marbella, en la jornada 22, el San Roque de Lepe acabó igualando sin goles. Fue el último encuentro en el que el equipo aurinegro pudo puntuar ante su afición: perdió por 0-1 tanto contra La Hoya Lorca como contra la UD Melilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *