El reparto goleador del UCAM Murcia 2016-2017

w_900x700_0212283016.10.02_ucam_mirandes_0134.jpg 

El UCAM Murcia llegará al Ramón de Carranza en la undécima jornada del campeonato de Segunda División con la necesidad de conseguir los tres puntos. El próximo rival del Cádiz CF se encuentra en decimosexta posición, con 11 puntos tras 10 jornadas: uno más que el Submarino Amarillo. El balance universitario ha sido, hasta el momento, de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. En total, los de Salmerón han anotado 11 goles, encajando 12.

El balance goleador del UCAM Murcia, en estos primeros encuentros del curso 2016-2017, ha sido de 11 tantos en 10 encuentros: 1,1 goles por partido. Los universitarios han acertado con la portería rival en siete de los 10 partidos que han disputado: solo se han quedado a cero ante RCD Mallorca (0-0, en la jornada 7), Getafe CF (2-0, en la jornada 9) y Reus Deportiu (0-2, en la jornada 10). El gol está muy repartido entre los jugadores del equipo murciano: hasta siete futbolistas han conseguido festejar al menos un gol esta campaña.

Cuatro jugadores del plantel universitario han conseguido marcar dos goles en Segunda División. En la línea defensiva, el máximo artillero es el ex cadista Juan Francisco Góngora. Un futbolista que, por el momento, ha sido capaz de festejar goles ante el Córdoba CF (en la jornada 2) y la UD Almería (en la jornada 6). También ha logrado dos tantos en lo que llevamos de campaña Tito. Sus víctimas han sido Real Valladolid y UD Almería.

Otro de los jugadores del plantel murciano con pasado en el Cádiz CF también ha logrado dos goles esta temporada: Jona Mejía. El hispano-hondureño anotó contra Elche CF (en la jornada 4) y CD Mirandés (en la jornada 8). Finalmente, Jesús Imaz es el otro jugador del UCAM Murcia con dos goles en la categoría de plata del fútbol español. Un futbolista que festejó goles contra el Real Zaragoza (en la jornada 1) y Sevilla Atlético (en la jornada 3).

Con un gol, figuran tres jugadores del UCAM Murcia: Natalio (a la UD Almería, en la jornada 6), Nono (al CD Mirandés, en la jornada 8) y Juanma (ante la UD Almería, en la jornada 6).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *