El reparto goleador del Sevilla Atlético en la temporada 2016-2017

w_900x700_27184816lfp-sev-at-mirandes_11.jpg 

El Sevilla Atlético ha conseguido un total de 20 goles a lo largo de los 18 partidos que ha disputado esta campaña en Segunda División. El filial nervionense, a las órdenes de Diego Martínez, es el decimotercer conjunto con mayor cantidad de goles del torneo, empatado con UD Almería y Rayo Vallecano. Su promedio es de 1,11 goles por partido. Una cifra que los sevillistas intentarán superar esta próxima jornada, en la que visitarán el Ramón de Carranza para enfrentarse al Cádiz CF.

Con cinco goles, Ivi es la principal referencia ofensiva del Sevilla Atlético. El artillero madrileño, en su segunda temporada en las filas del equipo nervionense, ha mostrado un gran acierto de cara a la portería contraria. Y eso que le costó estrenar su casillero goleador: hasta la novena jornada de la competición no anotó sus primeros tantos. Sus víctimas, por el momento, han sido Real Zaragoza (dos goles, en la jornada 9), CD Numancia (en la jornada 11), Elche CF (en la jornada 12) y RCD Mallorca (en la jornada 15).

Por detrás, con tres goles, se encuentra Borja Lasso. Un futbolista que anotó la pasada campaña en la visita de los nervionenses al Ramón de Carranza. En esta temporada, el mediocampista ha iniciado con muy buen pie su andadura en Segunda División. Los equipos ante los que festejó goles fueron Girona FC (en la jornada 1), AD Alcorcón (en la jornada 7) y Córdoba CF (en la jornada 10).

Cuatro jugadores del Sevilla Atlético han anotado dos goles en la presente campaña en Segunda División. Uno de ellos es Cotán, que logró sus dos goles en las dos primeras jornadas del campeonato liguero: Girona FC y CD Tenerife fueron sus víctimas. Por su parte, Curro perforó las redes de SD Huesca (en la jornada 5) y Elche CF (en la jornada 12). Carrillo es otro de los jugadores del filial sevillista con dos goles: anotó ante UCAM Murcia (en la jornada 3) y SD Huesca (en la jornada 5).

Finalmente, Alejandro Pozo marcó contra CD Numancia (en la jornada 11) y CD Mirandés (en la jornada 16). Otros cuatro jugadores del equipo hispalense consiguieron un gol: Carlos Fernández (en la jornada 1, ante el Girona FC), Bernardo (en la jornada 8, ante el Gimnàstic de Tarragona), Cristian González (en la jornada 14, ante la UD Almería) y Marc Gual (en la jornada 15, ante el RCD Mallorca).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *