El reparto goleador del Real Valladolid tras 20 jornadas

w_900x700_06174452pu_foz3861.jpg 

El Real Valladolid será el próximo conjunto que rinda visita al Cádiz CF en Segunda División. El cuadro blanquivioleta se encuentra en séptima posición, con un total de 28 puntos: cinco menos que el Submarino Amarillo. Tras 20 jornadas, el balance goleador de los pucelanos ha sido de 24 tantos, ocupando el décimo lugar en esta clasificación en la categoría de plata. Su promedio ha sido de 1,2 goles por encuentro. Goles, que se han repartido nueve de los jugadores que se ejercitan a las órdenes de Paco Herrera.

El máximo realizador de los blanquivioletas es Arnáiz. Formado en los escalafones inferiores del Real Valladolid, este jugador está explotando a nivel goleador en su segunda campaña en la órbita del primer equipo. No en vano, ha conseguido anotar seis goles hasta el momento. Sus víctimas han sido el Real Oviedo (en la jornada 1), la AD Alcorcón (ante la que logró un doblete, en la jornada 9), el Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 10), el RCD Mallorca (en la jornada 17) y el CD Mirandés (en la jornada 18).

Con cuatro goles se encuentran, en el segundo escalafón goleador de los pucelanos, dos futbolistas. El primero de ellos es un viejo conocido de la afición del Cádiz CF: Juan Villar. El onubense ha conseguido perforar las redes de Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 10), Sevilla Atlético (en la jornada 13), CD Mirandés (en la jornada 18) y Getafe CF (en la jornada 19). Misma cifra goleadora que ha conseguido Raúl De Tomás, futbolista que se ha habituado a anotar desde el banquillo: sus tres últimos goles llegaron como suplente. Así, anotó contra SD Huesca (en la jornada 7), CD Numancia (en la jornada 15), CD Mirandés (en la jornada 18) y CF Reus Deportiu (en la jornada 20).

Por su parte, tanto Mata como Míchel han conseguido anotar dos goles este curso en la categoría de plata. Así, Mata perforó las redes de Girona FC (en la jornada 3) y CD Mirandés (en la jornada 18). Mientras tanto, Míchel festejó sus dos tantos esta temporada ante el Córdoba CF (en la jornada 12) y el RCD Mallorca (en la jornada 17).

Con un gol, figuran hasta cuatro jugadores del Real Valladolid: Igor Lichnovsky (ante el Girona FC, en la jornada 3), Ibán Salvador (ante el Levante UD, en la jornada 8), Jordán (ante el Sevilla Atlético, en la jornada 13) y Álex López (ante el RCD Mallorca, en la jornada 17).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *