El regreso de Nano González a Carranza

nano.jpg 

La vigésimo segunda jornada de competición en Segunda División marcará el regreso del malagueño Nano González al estadio Ramón de Carranza. El veterano futbolista tendrá, de este modo, la posibilidad de enfrentarse por primera vez al Cádiz CF desde que se produjera su salida del club en la temporada 2009-2010. Lo hará defendiendo la zamarra de una UD Almería en apuros, con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos para abandonar los puestos de descenso en la categoría de plata del fútbol español.

Una categoría a la que el futbolista regresó este verano, después de haber competido en el fútbol griego desde el curso 2013-2014. Su destino fue uno de los clubes con mayor historia del balompié heleno, el Panathinaikos FC. Un conjunto en el que militó durante tres temporadas, gozando de bastante continuidad. No en vano, acabó disputando 102 compromisos oficiales entre todas las competiciones, consiguiendo anotar cinco goles. Una etapa en la que, además, consiguió estrenar su palmarés con la conquista de la Copa de Grecia en la temporada 2013-2014.

Tras esta brillante etapa en Grecia, la UD Almería le dio la oportunidad de regresar a la categoría de plata del fútbol español. Una categoría en la que, a lo largo de su trayectoria, Nano González había jugado para Gimnàstic de Tarragona (en la temporada 2005-2006), Cádiz CF (en el curso 2009-2010) y SD Ponferradina (en la temporada 2012-2013). Por el momento, el malagueño está gozando de bastante continuidad en el conjunto almeriense, disputando 18 encuentros en Segunda División: su balance ha sido de 1620 minutos de competición, en los que ha visto cuatro tarjetas amarillas. Ahora, en la jornada 22, tendrá la oportunidad de visitar el Ramón de Carranza, un estadio que fue su casa durante el curso 2009-2010.

El malagueño recaló aquella campaña en el Cádiz CF, tras haber sido importante en el Cartagena FC en Segunda División B. En el Submarino Amarillo, Nano González gozó de bastante continuidad, pues acabó siendo alineado en un total de 25 ocasiones. Tiempo en el que acabó acumulando 1221 minutos de juego, viendo dos tarjetas amarillas, una roja y anotando tres goles. Sus víctimas como cadista fueron Albacete Balompié (en la jornada 6), CD Castellón (en la jornada 10) y CD Numancia (en la jornada 21).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *