El regreso de Juanjo Serrano a Carranza

cad_bad_05.jpg 

Su último partido en Carranza fue el 24 de junio de 2012. Tres años después, Juanjo Serrano retornará al coliseo cadista para medirse al Cádiz CF. El delantero de Calamonte lo hará como jugador del Villanovense, en el que es su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Desde su salida del Submarino Amarillo, tras el no ascenso ante el CD Lugo, el extremeño pasó por cuatro equipos distintos: la UD Logroñés (en la que fue su última experiencia en Segunda B hasta el momento), CD Guadalajara, CD Lugo y CD Mirandés.

Tras tres temporadas en la categoría de plata, en la que consiguió anotar seis goles a lo largo de 63 partidos, Juanjo Serrano ha vuelto a Segunda B. Lo hizo para reforzar la ofensiva del Villanovense, equipo que la pasada campaña se erigió en la revelación del Grupo IV, consiguiendo por primera vez en su historia la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División. Se trata de su segunda etapa en el Romero Cuerda, donde dejó buen recuerdo.

La primera estancia de Juanjo Serrano en el Villanovense fue en la temporada 2009-2010, en la que el equipo extremeño descendió a Tercera División. Pese a ello, consiguió marcar 21 goles: su mayor cifra realizadora en la categoría de bronce. Unos números que le valieron para firmar al año siguiente por el Guadalajara, donde consiguió ascender a Segunda División. Por tanto, puede considerarse que el conjunto serón fue un trampolín en la carrera del delantero extremeño.

En esta segunda etapa en el Villanovense, Juanjo Serrano está teniendo un rol importante en los planes de Julio Cobos. El delantero ha sido titular en cuatro de los cinco partidos ligueros que el cuadro serón ha afrontado hasta el momento en el Grupo IV de Segunda B. También gozó de minutos en el duelo de la segunda ronda de Copa del Rey ante el Peña Sport. En total, ha acumulado 393 minutos de juego, anotando un gol. Fue ante el San Roque de Lepe, en la cuarta jornada.

Juanjo Serrano en el Cádiz CF

Juanjo Serrano militó en el Cádiz CF durante la temporada 2011-2012, tras haber conseguido el ascenso con el CD Guadalajara. En total, disputó 29 partidos, materializando 10 goles: nueve en la fase regular (Almería “B”, Melilla, Badajoz, Villanovense, Poli Ejido, Lucena, Roquetas y Lorca Atlético) y otro en el play-off (al CD Lugo).

También te podría gustar...