El regreso de Alex Granell a Carranza

w_900x700_23181729gir-rec-20.jpg?4115211415 

Álex Granell tendrá la posibilidad de regresar al estadio Ramón de Carranza, en la novena jornada de competición en Segunda División. El mediocampista no jugaba en el coliseo cadista desde el curso 2012-2013, en el que defendió los colores del Submarino Amarillo. Una temporada, sin duda, muy complicada para la entidad gaditana, que peleó para mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español. Una experiencia que acabó siendo la única que ha vivido este futbolista lejos del fútbol catalán.

Debutó en la categoría de bronce en la temporada 2012-2013, en las filas de la UE Llagostera. Con este conjunto, en el Grupo III de Segunda B, cuajó una gran primera mitad de competición, cuajando buenas actuaciones. En total, disputó 12 partidos, siendo titular en seis ocasiones. Acumuló 673 minutos de competición, viendo una tarjeta amarilla y dos tarjetas rojas. Sin embargo, no llegó a finalizar la campaña con los catalanes, pues recaló en el Cádiz CF en el mercado invernal.

Su llegada al Ramón de Carranza se produjo de la mano de Raúl Agné, que confió en él para ayudar al equipo gaditano a pelear por la permanencia en el Grupo IV de Segunda B. Con los amarillos, su debut se produjo en la jornada 19, visitando a la UD Almería “B”. No vivió su primer partido en el feudo cadista hasta la vigésimo primera jornada, cuando el Cádiz CF empató sin goles ante el San Fernando CD. Disputó 19 partidos, ayudando al equipo a salvar la categoría. En total, acumuló 1640 minutos de competición, viendo ocho tarjetas amarillas y anotando dos goles. Goles, que consiguió ante Real Jaén (en la jornada 36) y Atlético Sanluqueño (en la jornada 37).

Acabada la temporada, regresó al Grupo III de Segunda B, jugando durante el curso 2013-2014 en las filas del Prat. Una campaña que se saldó con el descenso del equipo a Tercera División, pero en la que Granell tuvo un papel destacado. Así, consiguió firmar por el Girona FC en la temporada 2014-2015. Desde entonces, se ha mantenido en el equipo gerundense, con el que ahora visitará el Ramón de Carranza.

A lo largo de su etapa en el Girona FC, Granell ha sido un futbolista con bastante protagonismo en el cuadro catalán: en el curso 2014-2015 disputó 42 partidos en Segunda División, mientras que en la temporada 2015-2016 logró participar en 36 encuentros ligueros. En ambas campañas, disputó la promoción de ascenso a Primera División. Esta campaña, por el momento, ha sido utilizado por Machín en cuatro encuentros, siendo titular en dos de ellos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *