El Real Murcia, con un gris inicio de temporada 2015-2016

A1-46113630.jpg 
Foto: laverdad.es

El Real Murcia no ha tenido un buen arranque de la temporada 2015-2016. Los pimentoneros cumplen su segunda campaña en la categoría de bronce del fútbol español, tras el descenso administrativo que sufrieron al término del curso 2013-2014. La temporada pasada jugaron en el Grupo I, finalizando en segunda posición, tras el intratable Real Oviedo. Sin embargo, en el play-off fueron eliminados en la primera ronda, a manos del Hércules.

Esta campaña han regresado al Grupo IV de Segunda B, en el que militaron por última vez en la temporada 2010-2011. Aquella campaña, los murcianos arrasaron, demostrando ser un equipo prácticamente sin rival. Sin embargo, su vuelta al Grupo IV de la categoría de bronce ha resultado diferente al de su anterior inicio en el mismo. Tras dos jornadas, el Real Murcia aún no conoce la victoria.

En la primera jornada, el Real Murcia sufrió un inesperado revés, tras caer goleado ante el Marbella por 3-1. Pese a que Carlos Álvarez logró marcar en el minuto 60 el gol que ponía el 1-1 momentáneo en el marcador, los marbellíes consiguieron dos goles más un cuarto de hora después. Añón, Gabi y Fabiani fueron los autores de los tantos del equipo malagueño.

La pasada jornada, en el que fue su primer partido oficial en La Nueva Condomina, el Real Murcia empató a uno ante el Villanovense. Los pimentoneros se adelantaron en el marcador, con gol de Arturo, a los 4 minutos de partido. Sin embargo, el Villanovense igualó antes del descanso, con un gol de Juanfran.

Ahora, el equipo murciano buscará su primera victoria de la temporada ante el Cádiz CF en su estadio. Los dos equipos se verán las caras en el duelo más atractivo de la primera ronda de la Copa del Rey 2015-2016.

También te podría gustar...